jueves, 28 de febrero de 2013

COMIC BOOK REVIEW : BATMAN INCORPORATED # 8

Robin esta Muerto!!! Que dificil durante estos dias evitar lo que fue este spoiler creado principalmente por DC Comics y Grant Morrison , y es que durante estos dias fue lo que mas se hablo , de como Damian Wayne iba a morir en las paginas de Batman Incorporated # 8 coincidiendo con la salida del escritor de origen escocez de los titulos de Batman despues de ocho años .  

En primer lugar debo decir que este es solo la octava entrega de una historia que debe ser leida completa , como tomo unitario seria algo sencillo , Robin es muerto mientras Batman esta atrapado , pero es mas que eso intervienen otros personajes y otras situaciones creadas por Morrison durante años y que culminan aqui , en lo personal no estoy de acuerdo con sacar a Damian Wayne de la ecuacion ganadora que significo la adicion de este personaje , su arrogancia , violencia y redencion aportaron bastante en la historia convirtiendose en el Robin mas interesante y conflictivo que he leido hasta ahora.

Es ese conflicto entre luz y sombra el que hizo a Damian un personaje interesante y poco repetitivo , asi que debo decir que es una lastima no tenerlo mas en los comics . Morrison en esta edicion le da mas profundidad a sus personajes , las repercuciones para Batman son importantes y ya este comic es dificil de conseguir a precios bajos.

Punto recontra a favor es el arte, Chris Burnham hace un excelente diagramado en la revista , posiblemente el mejor que le he visto hasta ahora , algo que hace que te fijes en cada detalle de su trazado . 

Es asi que tenemos posiblemente el ultimo adios a Damian Wayne , aunque podrian resucitarlo con un Lazaru´s pit como su abuelo Ra´s al ghul lo mas probable es que lo mantengan muerto un buen tiempo , por cierto , momento favorito del comic ... cuando Nightwing y Robin se encuentran , buen dialogo lleno de verdad ... ese duo dinamico realmente era excelente HABLAMOS




BATMAN INCORPORATED # 8
Escrito por Grant Morrison
Arte por Chris Burnham
Precio de portada $ 2.99
Calificacion 4 / 5

martes, 26 de febrero de 2013

FAN MADE : TRAILER DE WONDER WOMAN

Un nuevo fan film se sube al internet , Jesse V. Johnson es un actor de escenas de accion el cual a participado en peliculas como Thor y Avatar , en esta ocasion prueba suerte en la direccion con un personaje icono de los comics como lo es Wonder Woman .

La historia se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial donde Mujer Maravilla se enfrenta a los Nazis en una llamativa combinacion de escenas de accion , la actriz escogida es Nina Bergman y se acerca a los que deberia ser el personaje de Wonder Woman .

Despues de tantos años , donde recientemente hubo un intento fallido con una serie de television , sera que encontramos a la sucesora de Linda Carter ? Esperemos que pronto Warner Bros nos de luz verde para un personaje que hace tiempo merece su version cinematografica , HABLAMOS


lunes, 25 de febrero de 2013

NUEVO TRAJE DE AMAZING SPIDER-MAN 2

Una de las criticas que tuvo la pelicula de  Amazing Spider-man fue el diseño del disfraz , muchos lo compararon que tenia la textura de una pelota de basketball , aunque en lo personal pienso que el traje es una de las fallas de esa pelicula debo admitir de que ese diseño hubiera funcionado mejor en comics que en el cine. 

El nuevo traje de Spider-man tiene ojos mas grandes en una clara referencia a los diseños del comic lo cual puede ser de mas agrado para los fans puesto que por lo que se ve sigue una linea un poco mas clasica , Amazing Spider-man 2 tendra como villano a Electro y se estrenara el 2 de mayo del 2014 HABLAMOS

viernes, 22 de febrero de 2013

IRON MAN 3 : BEN KINGSLEY COMO EL MANDARIN


Aca tenemos el poster del Mandarin interpretado por Ben Kingsley en la pelicula de Iron Man 3 , curiosamente usando gafas , en el comic el Mandarin es de Asia incluso descendiente de Genghis Khan y de madre inglesa , debido a las facciones de Kingsley habria que ver si le cambian el origen o no .

Iron Man 3 se estrena el 3 de Mayo del 2013 HABLAMOS

lunes, 18 de febrero de 2013

¡Feliz Big Culo Day 2013!


Como es ya tradicion cada año presentamos los mejores culos del 2013 en el mundo de los comics  , un saludo a la distancia en España a Jotace iniciador de este movimiento culero .





























A toda esa gente les deseo un excelente BIG CULO DAY 2013 , HABLAMOS

sábado, 9 de febrero de 2013

COMIC BOOK REVIEW : THE FEARLESS DEFENDERS # 1

Una nueva propuesta en Marvel , los Fearless Defenders nos muestran en su primer numero el encuentro entre la Valkyre y Misty Knight , este equipo se podria decir que es una version de la Birds of Prey de DC Comics lo cual conllevara a que en proximos numeros se unan nuevos miembros femeninos . 

Aunque en un inicio el arte de Will Sliney no es lo que me esperaba a medida que va avanzando en la historia su estilo se vuelve mas amigable con el lector , es asi que el comic lleva muy bien ritmo y la secuencia de cuadros dibujados realmente son como si estuvieras viendo una pelicula .

Respecto a la historia , el encuentro no se siente forzado , Cullen Blunt escritor de este numero le da su voz a cada personaje dando como resultado un contraste perfecto entre Valkyre y Misty Knight , es asi que estas diferencias son las que mas aportaran a la historia a media que se vaya desarrollando .

Ahora este comic no es el tipico cliche de los Angeles de Charlie , empiezan sencillo cosa que no necesitas saber mucho para entenderlo , aunque no me engancho completamente este es un titulo a tomar en cuenta la proxima vez que aparezca HABLAMOS


THE FEARLESS DEFENDERS # 1
Escrito por Cullen Blunt
Dibujado por Will Sliney
Corver por Mark Brooks
Precio de portada $ 2.99
Calificacion 3.5 / 5

viernes, 8 de febrero de 2013

AGE OF ULTRON DEJA MARCAS EN LOS HEROES DE MARVEL

En una reciente imagen Marvel presenta a sus heroes con algunos cambios , en Age of Ultron  # 7 veremos a The Thing con crateres en su cuerpo , una nueva version de Captain Marvel indicando posiblemente la muerte de Carol Danvers , una nueva (y extraña) version de Cyclops , Wolverine en su traje naranja y mi favorito Captain America con un parche en el ojo como Nick Fury.

El arte es autoria de Brandon Peterson el que dibujara este comic con ayuda de Carlos Pacheco y el cual sera escrito por Brian Michael Bendis , Age of Ultron # 7 saldra en Mayo del 2013 HABLAMOS.

miércoles, 6 de febrero de 2013

BOBA FETT Y HAN SOLO : LAS PRIMERAS PELICULAS DE STAR WARS


Como ya es conocido ademas de Star Wars Episodio VII , Disney planea hacer otras peliculas sobre esta popular franquicia , segun EW los personajes elegidos son Boba Fett y Han Solo.


Aunque no se conocen sobre el argumentos de las peliculas en el caso de Han Solo la historia se ubicaria entre la primera precuela y la trilogia original , de esto ya hay novelas escritas llamada "Han Solo at Star's End" la cual se situa dos años antes de "A New Hope".

Esta noticia se suma al rumor de planes para una pelicula cuyo protagonista seria el Maestro Yoda , en mi opinion esta informacion que "filtran" es una forma de medir la reaccion de la gente y ver su interes por las mismas , aun asi es lo que se podia esperar de Disney puesto que quiere recuperar el dinero que invirtio HABLAMOS

domingo, 3 de febrero de 2013

PLANET HULK LA PELICULA???

Planeta Hulk es sin duda una de las cosas mas entretendidas que he leido , y es de esperarse que no se demorara su version animada , pero su version cinematografica? y es que aparentemente el rumor es que en Avengers 2 se daria paso a que la version de los Iluminati en esta cinta decidiera enviar a Hulk a un planeta donde no haga daño .

La cuestionada escena se daria en el clasico final de creditos que aparece en cada pelicula de Marvel donde se veria a Hulk en sus primeros momentos en este nuevo planeta , el desarrollo de esta pelicula llevaria a Avengers 3 , recordemos que despues de Planet Hulk el Goliath Esmeralda decide regresar a la Tierra a buscar venganza , sera que Avengers 3 tratara sobre World War Hulk ??? HABLAMOS


viernes, 1 de febrero de 2013

SECUELA DE X-MEN TENDRA A LOS CENTINELAS

 
En declaraciones a SFX Magazine , Mark Millar informo que en la secuela de X-men First Class titulada X-men : Days of Future Past donde tendremos el retorno de Bryan Singer como director veremos por fin a los populares robots gigantes cazadores de los mutantes los Sentinels.

Como muchos sabran los Centinelas son parte importante del futuro alterno donde todos los mutantes han sido perseguidos y asesinados , asi que es logico que ellos aparezcan en esta historia . En el cine los Centinelas aparecieron una vez en X-men The Last Stand en una simulacion del Danger Room.

Ademas Millar confirmo que Kitty Pryde alias Shadowcat tendra mayor participacion en la cinta como ocurre en el comic , Ellen Page esta confirmada para repetir este rol HABLAMOS