jueves, 30 de enero de 2014

DIBUJANADO A ... X-MEN : DAYS OF FUTURE PAST


Coincidiendo con la publicacion de las portadas de la revista Empire de la proxima pelicula de X-men me encontre este video de Felipe Massafera el cual recrea la portada de Uncanny X-men # 141 dibujada por John Byrne .


Esta nueva version es un arte pintado fotorealista muy bacan el cual esta resumido en un video de dos minutos , chequen eso y disfruten a una artista trabajando HABLAMOS

CAPTAIN AMERICA THE WINTER SOLDIER NUEVOS POSTERS


Marvel mostro los posteres de Captain America The Winter Soldier , se ve a Cap , Black Widow y Nick Fury , definitivamente el mejor y mas bacan es el de Black Widow .


Captain America the Winter Soldier se estrenara el 4 de Abril del 2014 HABLAMOS

NINJA TURTLES : PRIMERAS IMAGENES FILTRADAS


Michael Bay lo hizo de nuevo , en lo personal las primeras imagenes "filtradas" de las Tortugas Ninja no son mis favoritas , el director de Transformers consiguio esta franquisia noventera y la adapto a los tiempos actuales.



Aunque le doy el beneficio de la duda debo admitir que no son mis diseños favoritos , esta pelicula de las Ninja Turtles contara con la participacion de Megan Fox como April O´neil , y aunque el concepto del origen de las tortugas mutantes sera diferente espero que no sea el de usar tortugas extraterrestres como originalmente se penso.


Aca algunas imagenes de Donatello y Shredder villano de la serie , HABLAMOS


lunes, 27 de enero de 2014

X-MEN DAYS OF FUTURE PAST : PORTADAS EMPIRE


Los mutantes mas poderosos ( y vendedores ) de Marvel hacen su aparicion en 25 portadas de Empire , como siempre La Casa de las Ideas sabe como mantener entretenidos a sus fanaticos y con estas imagenes quedan definidos ciertos personajes que apareceran en Days of Future Past , QuickSilver , Blink , los Sentinelas entre otros hacen su debut oficial.















X-men Days of Future Past se estrenara el 23 de Mayo del 2014 HABLAMOS

viernes, 24 de enero de 2014

ANIME : BLACK WIDOW Y PUNISHER


Mad House estuvo detras de la animacion de Blade , Iron Man y Wolverine , ahora Marvel nos trae esta pelicula animada donde el Punisher con ayuda de Black Widow tendra que recuperar tecnologia robada de S.H.I.E.L.D.

El anime y Marvel se llevan bien asi que los resultados se ven prometedores , aca el trailer de eseta animacion HABLAMOS


SPLASH PAGE : WOLVERINE VS MAGNETO

En el tiempo de Atracciones Fatales a Marvel se le ocurrio que en el enfrentamiento entre Wolverine y Magneto se le quitara su esqueleto de adamantium al mutante canadiense , aunque eso paso en X-men 25 fue en Wolverine # 75 donde vemos esta escena .

El arte es de Adam Kubert quien empezaba a manifestar su estilo en las paginas de este personaje y aunque ese comic esta lleno de interesantes escenas esta es de las que mas se recuerda , un momento que definio el mundo de los comics y a Logan el cual retorcido no puede evitar que el Amo del Magnetismo le quite su adamantium , HABLAMOS

miércoles, 22 de enero de 2014

COMIC BOOK REVIEW : INJUSTICE : GODS AMONG US :YEAR 2 # 2


Injustice fue de mis titulos favoritos el 2013 y la continuidad del escritor Tom Taylor hace que este comic sea de mis favoritos , pero a veces el fan puede superar al critico y eso es lo que ocurre en este numero.

Historia : Tom Taylor es excelente , en poco espacio puede darte una vision general de lo que esta ocurriendo , y es que la aparicion de un nuevo personaje como Kyle Rayner no puede pasar desapercibida . Taylor fue en mi opinion el mejor escritor del 2013 , su Injustice fue implacable dando comics entretenidos poniendo a los personajes en situaciones nuevas y extremas , dando como resultado un lector feliz . Sin embargo en este numero Taylor desperdicia la oportunidad de poder trabajar con nuevos personajes para solo ser torturados sin mayor clemencia y desarrolla poco la historia principal .

Arte : Bruno Redondo es muy bueno para este comic , el formato es mas horizontal que otra cosa , un comic diseñado para tablets , asi que su estilo de dibujar debe utiliar graficos grandes y un diagrama menos generoso y complicado , la imagen de los heroes es la adecuada y es agradable de ver .

Injustice : God Among Us : Year 2 # 2 , titulo extenso para un muy buen comic , quizas este numero como fan fue el que mas me dolio , pero sin duda me impresiono , quizas Taylor deberia impresionar mas con otro tipo de situaciones y aprovechar mejor sus personajes , sin embargo este nuevo año muestra nuevas oportunidades para que los heroes enfrenten al peor enemigo de la humanidad ... Superman  , HABLAMOS.


Injustice : God Among Us : Year 2 # 2
Escrita por Tom Taylor
Arte por Bruno Redondo
Precio de Portada $2.99
Calificacion 3.5 / 5

lunes, 20 de enero de 2014

TRAILER DE SON OF BATMAN


En momentos como estos pienso que la partida de Damian Wayne fue prematura , aun no pasa un año de que el ultimo Robin partio y ya hay una version animada de la primera aparicion de este personaje .

Basada en el comic escrito por Grant Morrison y dibujado por Andy Kubert DC Comics se prepara a animar esta historia sobre el encuentro entre Batman y su hijo Damian el cual tuvo con Thalia Al Ghul y de como se adaptan a la convivencia de padre e hijo mientras combaten el crimen como Batman y Robin.


Son of Batman se estrenara durante el transcurso del 2014 HABLAMOS.


viernes, 17 de enero de 2014

BATMAN VS SUPERMAN HASTA EL 2016

Pues esa si que fue una mala noticia , Batman vs Superman retrasada hasta el segundo semestre del 2016 , mientras Marvel no deja de anunciar peliculas de sus personajes DC Comics no puede con una.

El anuncio se da por motivos de que el guion se reescribe y de que debido a los efectos especiales se necesita mas tiempo , esto es un retroceso muy fuerte para DC puesto que la sola noticia de esta cinta provoco especulaciones de la aparicion de la Justice League e incluso la confirmacion de Wonder Woman en el largometraje , revelando asi la importancia de esta pelicula.

Los fans tendran que esperar ahora hasta el 6 de Mayo del 2016 , ouch ... HABLAMOS

jueves, 16 de enero de 2014

VENOM NO SERA UN ALIEN


Venom el popular traje negro que Spider-man obtuvo en la Secret Wars tendra un diferente origen en su nueva version cinematografica segun el co escritor de su pelicula Robert Orcci.

En el cine el origen de Venom no pudo ser el mas simple , en Spider-man 3 el simbionte cae del espacio justo al lado de Spider-man para despues unirse a el . En su pelicula Venom sera producto de los experimentos creados por la empresa de Norman Osborn , Oscorp el cual es responsable de la presencia de heroes y villanos en este universo cinematografico.


Este origen se parece mas al de el Ultimate Universe donde Venom fue resultado de los experimentos de Richard Parker , el padre de Peter ,  para encontrar una cura contra el cancer donde el simbionte curaba a los pacientes HABLAMOS

martes, 14 de enero de 2014

NUEVO EQUIPO CREATIVO DE FLASH TRAE A WALLY WEST


Despues del anuncio de que Francis Manapul y Brian Buccellato dejarian Flash para ir a Batman Eternal muchas eran mis dudas de quien tomaria el lugar de este exitoso equipo creativo.

La responsabilidad cae sobre Breth Both uno de mis artistas favoritos y del escritor Robert Venditti y Van Jansen el cual tomara la posta desde Flash # 30 en Abril , pero ademas en el Annual # 3 del personaje traera a Wally West el cual no hemos visto desde que se reinico el Universo DC.


La expectativa sobre Flash es grande este año puesto que se espera el lanzamiento del piloto de la serie de television , la pregunta es que rol tendra Wally en esta nueva version , sera acaso el Blue Cobalt? Wally West fue el sidekick de Flash y cuando Barry Allen "murio" el tomo su lugar hasta convertirse en mi Flash favorito , HABLAMOS

lunes, 13 de enero de 2014

MICHAEL DOUGLAS ES HANK PYM


Que un actor de los kilates de Michael Douglas se una al elenco de Ant-man es una buena idea , sin embargo que sea para hacer de Hank Pym el Ant-man original creo que no tanto. 


Marvel anuncio que Paul Rudd sera Ant-man y Michael Douglas ... tambien . Porque ? bueno basicamente porque Michale Douglas sera Hank Pym y Rudd interpretara a Scott Lang . Hank Pym fue uno de los Vengadores originales , descubridor de las particulas Pym y creador de Ultron , ha sido Ant-man , Giant-man , Goliath , Wasp y Yellowjacket , heroe , cientifico , amigo y traidor , Pym ha sido todo.


Lang tiene una historia menos rica , fue un ladron que despues uso los inventos de Pym , pero despues supo ganar un lugar en los Avengers y recientemente en FF . Una lastima que Hank Pym no sea el personaje a interpretar , Douglas tiene 69 años y Pym es contemporaneo a Tony Stark , Ant-man se planea estrenar el 2015 HABLAMOS.


sábado, 11 de enero de 2014

LOS COMICS MAS VENDIDOS DE DICIEMBRE DEL 2013


Quizas el mes de Diciembre viene a representar lo que fue la tendencia todo el año 2013 , aun cuando aqui vemos un 50 / 50 entre las dos editoriales Marvel termino vendiendo mas comics y gano mas dolares que su Distinguida Competencia.

RANK DESCRIPTION PRICE ITEM CODE VENDOR
1 ORIGIN II #1 $4.99 OCT130650 MAR
2 AVENGERS #24.NOW $4.99 OCT130656 MAR
3 BATMAN #26 $3.99 OCT130190 DC
4 FOREVER EVIL #4 $3.99 OCT130115 DC
5 SUPERMAN UNCHAINED #5 $3.99 SEP130208 DC
6 JUSTICE LEAGUE #25 $3.99 SEP130170 DC
7 HARLEY QUINN #1 $2.99 OCT130185 DC
8 JUSTICE LEAGUE #26 $3.99 OCT130121 DC
9 INHUMANITY #1 $3.99 OCT130637 MAR
10 SUPERIOR SPIDER-MAN #23 $3.99 OCT130686 MAR

Aunque fue una sorpresa que Origin II se ubicara tan bien en esta table es casi preocupante que los comics de $2.99 son casi un recuerdo del pasado , cada vez los comics son mas caros y han sido la tendecia este 2013.


LO MAS VENDIDO EN DICIEMBRE DE OTROS AÑOS:


Revisando Marvel domino Diciembre en otros años , New Avengers # 1 hacia su debut en el 2004 , Ultimate X-men # 1 llego al primer lugar presentando a los mutantes de ese universo en el Ultimate , pero en 1997 un comic independiente llego al primer lugar , y ese era The Darkness , Garth Ennis escribiendo y Marc Silvestri en el arte el numero once toco el primer lugar con una propuesta diferente a los clasicos heroes de spandex HABLAMOS

miércoles, 8 de enero de 2014

PETER PARKER RETORNA???


En la preview de Marvel Comics se muestra una portada autoria de Humberto Ramos en la cual se ve a Spider-man con su traje original y el rostro descubierto dando a entender que Otto Octavius dejaria de ser el Superior Spider-man.

Aparentemente el lanzamiento de la pelicula de Amazing Spider-man ha llevado a que se lanze nuevamente el titulo del mismo nombre con el numero uno a partir del mes de Abril.

Si Peter Parker volvera a ser Spider-man es incierto , sinembargo este comic tiene al mismo equipo creativo detras del proyecto , tanto Dan Slott como Humberto Ramos nos traeran este titulo dejando atras a posiblemente a uno de las mas polemicas y entretenidas historias jamas contadas del aracnido HABLAMOS

domingo, 5 de enero de 2014

UNBOXING : WHITE RANGER COSTUME


Un unboxing muy especial para mi el cual me tomo algunos meses de espera , Kibaranger de Dairanger o el White Ranger de Power Rangers como prefieras , uno de mis trajes favoritos ahora forma parte de mi coleccion y con ustedes comparto el unboxing de este disfraz.


El traje es hecho por Aniki Cosplay , en el video encontraran los links correspondientes , aca el video HABLAMOS

viernes, 3 de enero de 2014

STAR WARS DEJA DARK HORSE

Aunque era algo que se venia venir sin duda no deja de sorprender , durante años Dark Horse se encargo de publicar los comics de Star Wars donde expandia este y otros universos cinematograficos. 


Star Wars fue sin duda uno de los comics mas fuertes de esta editorial y ahora vuelven a Marvel comics , y digo "vuelven" porque hace años la primera en publicar estos comics fue la misma Casa de las Ideas.  Despues de que Disney compro LucasFilms y Mavel era logico eliminar intermediarios , asi que ahora en adelante la editorial que publica Spider-man sera la que publique las aventuras de los Jedi.



Sera que vemos versiones de Star Wars en el universo Marvel? Puede ser que si , los personajes de Star Wars y Marvel han sido mencionados y mostrados en los programas de Disney asi que es posible que un encuentro de estos universos sea considerado a la hora de promocionar el Episodio VII de la franquicia.

Ojala y buenas lecturas sean lo que le espera a este popular titulo que ha sido de los mas queridos mundialmente , Star Wars sera publicado por Marvel en el 2015 , HABLAMOS

jueves, 2 de enero de 2014

DEADPOOL SE CASA EN ABRIL

Marvel anuncio que Deadpool se casara en la edicion numero veintisiete del mes de abril , en un arte promocional se muestra lo que seria esa boda y se ve a cada uno de los heroes de La Casa de las Ideas , todos excepto la novia lo cual da a especular de quien podria ser ese personaje.


Se podria especular que la novia seria "Death" la cual , muy al dolor de Thanos , ama a Deadpool , pero las especulaciones sobre el personaje y la duracion de ese matrimonio aun esta por verse , por cierto es increible este arte , Black Panther viendo a su ex-esposa Storm en medio de la boda o que Cable sea el padrino (Cable y Deadpool son creaciones de Rob Liefield) son uno de los tantos detalles que podras encontrar.


No seria intersante que la esposa fuera Black Widow ? osea Scarlet Johanson hizo ese personaje y Ryan Reynolds hizo Deadpool en el cine ... en fin  HABLAMOS