sábado, 28 de febrero de 2015

SPLASH PAGE : AVENGERS ASSEMBLE

Jim Cheung es uno de los mejores artistas del medio , al menos es uno de mis favoritos y cuando su nombre aparece en un comic se que sera un arte de calidad . En la edicion de Young Avengers : Children´s Crusade hay algunas Splash Pages , hay tantas que es dificil elegir una en especial . En esta ocasion elegi una bastante clasica que aparece en el numero cuatro de esa miniserie con los Vengadores.


Un equipo muy interesante de Avengers con un protagonismo de Captain America en el centro , pero cada uno transmite un poco de su personalidad , Iron Man sobresale por encima de sus compañeros , Luke Cage tiene una postura desafiante , la pasividad de Wonder Man , Miss Marvel muy dinamica con los cabellos movidos por el viento y un Spider-man en su clasica postura siendo el , definitivamente un arte que da gusto de ver HABLAMOS

viernes, 27 de febrero de 2015

LEONARD NIMOY FALLECE A LOS 83


Faltando un mes para su cumpleaños el actor Leonard Nimoy fallecio el dia de hoy a los 83 años . Nimoy quien intrepreto a Spock en la serie Star Trek  fue hospitalizado esta semana por dolores en el pecho , el actor anuncio el año pasado que sufria de problemas pulmonares.



Leonard Nimoy tiene una extensa carrera , como actor , director , fotografo , escritor , en diferentes escenarios , television , teatro , cine con personajes iconicos como el de Mr Spock el cual fue reconocido por muchas generaciones de seguidores de todas las edades y paises.

A aquel que nos entretuvo , estimulo nuestra imaginacion y sueños de un futuro mejor para la humanidad le deseamos lo mejor en este ultimo viaje , que descances en paz Leonard HABLAMOS



FAN MADE : POWER RANGERS FAN FILM RETIRADO


No hace mucho un fan film de Power Rangers salio en youtube donde se veia al grupo "original" con una vision mas adulta , el corto causo gran revuelo por ser una version R de este equipo donde predominaba la violencia , drogas y sexo.

La respuesta no se hizo esperar , actores como  Amy Jo Jhonson mas conocida como Kimberly apoyaron la iniciativa mientras que Jason David Frank demostraba que en su opinion no era de su gusto un corto tan violento que no podia ver con su hija.

Saban tambien se pronuncio y entablo un reclamo formal que termino en el retiro del video en vimeo y en youtube logicamente tratando de cuidar la imagen de los personajes de la lucrativa franquisia japonesa.



Es logico haber eliminado el video ? Talvez si , los derechos de autor son algo muy serio que no se debe tomar a la ligera , sin embargo esta era una produccion muy bien hecha que mostraba lo que se podia hacer con estos personajes . Era necesario incluir las drogas o ese tipo de muertes en el video ? Talvez no , talvez no fue del gusto de todos pero es lo que llamo la atencion de esta version que desde un inicio se califico como para adultos aun cuando era de un programa para niños .




El corto fue interpretado por la actriz de "Battlestar Galactica" Katee Sackhoff y  James Van Der Beek "Dawson's Creek"  Sackhoff interpreto a la  Pink Ranger Kimberly y  Van Der Beek actuo como el Red Ranger Rocky. Adi Shankar produjo el Film el cual fue dirigido por Joseph Kahn. Aca el video , desde youtube y en baja calidad en caso de que la borren de nuevo . HABLAMOS.




 

miércoles, 25 de febrero de 2015

COMIC BOOK REVIEW : SPIDER - GWEN # 1

Saliendo de las paginas de Spider-verse tenemos en su propio titulo a Spider - Gwen donde en una realidad alterna Spider-woman no es otra que la misma Gwen Stacy .

Historia : Aunque es mejor haber leido Spider-verse y Edge of Spider-verse # 2 este numero uno resume muy bien lo que necesitas saber de este personaje , y es que aprovechando que no hay mucho escrito sobre ella se puede aprovechar el tiempo . Este es un mundo nuevo donde vemos super heroes y villanos pero aun nivel mas terrenal , es asi que aunque el Buitre es el villano a vencer podemos ver cameos de Ben Grimm o Frank Castle como miembros de la policia .  El desarrollo de personaje es interesante , tratando de ubicarse en su nueva vida con el rechazo de una sociedad que la acusa del asesinato de Peter Parker.

Arte : Quizas este es el mayor fuerte del comic, es un arte fresco , diferente que aprovecha los colores y letras comiqueras que se convierten en parte de la accion , es un arte lleno de detalle cuyo unico simplismo se encuentra en el traje blanco de la heroina , quizas el traje aunque muy popular es en ocasiones limitado para lucir bien , por ejemplo en cierto paneles la capucha se retira y se nota lo simplista del diseño , que aunque luce bien como en el caso de la portada hay que admitir que luce mejor sin la mascara puesta cosa que no pasa muy seguido .

En conclusion se logra nuevamente un comic con esta nueva personaje muy entretenido y divertido , con un arte muy interesante que vale la pena leer HABLAMOS.



SPIDER-GWEN # 1
Escrito por Jason Latour
Arte por Robbi Rodriguez
Precio de portada $ 3.99
Calificacion 4 / 5

martes, 24 de febrero de 2015

DRAGON BALL Z : LIGHT OF HOPE


Robot Underdog nos presenta este episodio piloto llamado Dragonball Z : Light of Hope , la cual esta basada en la Historia de Trunks , hijo de Vegeta y Bulma y su maestro Gohan , en un futuro distopico que es dominado por los Androides 17 y 18.



Este episodio tiene de todo , buenos efectos y peleas y es fiel a lo que representan los personajes , algo que jamas logro Dragonball Evolution , HABLAMOS

AVENGERS : AGE OF ULTRON POSTER


Marvel mostro un nuevo poster , muy bacan por cierto , de la secuela Avengers Age of Ultron , aunque queria ver un poco mas Black Widow , Scarlet Witch y Quicksilver este es un poster muy interesante .

En el fondo tenemos a los Ultrons mas la presencia de The Vision , Avengers Age of Ultron se estrena el 1 de Mayo del 2015 HABLAMOS.

domingo, 22 de febrero de 2015

WILL ARNETT COMO BATMAN



En mi opinion esto fue lo mejor de la gala de los Oscars 2015 , Everything is Awesome cancion nominada al Oscar 2015 de la pelicula Lego , la cual en mi opinion debio quedar nominada a mejor pelicula animada.


Pero esta presentacion tuvo un adicional especial , Will Arnett quien hizo la voz de Batman en esta cinta hizo una aparicion como el Dark Knight , aca la presentacion HABLAMOS


OSCARS 2015 : BIRDMAN MEJOR PELICULA

 
Sacando el lado Geek de todo , que mejor que Birdman gane mejor pelicula ?  Ver a Michael Keaton interpretando a una celebridad que quiere que lo tomen en serio como actor es realmente interesante .

Aunque mas se centra en la lucha del actor por realizar su obra de teatro el concepto de ver a Keaton como Batman ... perdon Birdman es un regalo realmente entretenido.


Birdman gano algunos premios , lamentablemente no pude ver a Keaton ganar el oscar a mejor actor , una pelicula bastante entretenida donde se da gusto al lado geek que alguna vez vimos a Keaton como Batman HABLAMOS .

BIG HERO 6 : MEJOR PELICULA ANIMADA

Vale la pena mencionarlo , Big Hero 6 gano como mejor Pelicula Animada , hay que resaltar esto porque las peliculas sobre comics normalmente , salvo ciertas honorables excepciones , ganan en cuestiones tecnicas , en el caso de Big Hero 6 es una pelicula basada en un comic de Marvel.


Cuanto quedo de ese concepto ? Pues la verdad no mucho , pero otros aparecieron , el mas rescatable para mi al menos fue Baymax porque representaba una dualidad , un lado bueno y uno malo , un ying y un yang , un dios o un demonio , el concepto basico de Mazinger Z.


El que haya ganado esta cinta que rescata mucho de los conceptos de superheroes es realmente agradable , una de mis favoritas sin lugar a duda HABLAMOS.

sábado, 21 de febrero de 2015

CURIOSIDADES : PANCAKES DE STAR WARS


Navegando por ahi encontre este video corto de como hacen pancakes con las imagenes iconicas de los personajes de Star Wars .



Un video divertido que muestra lo que se puede hacer con imaginacion HABLAMOS

jueves, 19 de febrero de 2015

AQUAMAN : FOTO OFICIAL


La primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman fue mostrada y sera la imagen que aparezca en la pelicula de Batman V Superman Dawn of Justice.

Pues la version de este Aquaman cinematografico es diferente , su cabello con raztras , el tridente , incluso se le ha incorporado los tatuajes de Jason Momoa como parte del diseño del personaje , sin desmerecer el trabajo de nadie en lo personal mas que Aquaman parece Predator .

La pelicula de Aquaman se estrenara el 27 de Julio del 2018 HABLAMOS

domingo, 15 de febrero de 2015

BIG CULO DAY 2015



Como todos los años , nos unimos a la celebracion de BIG CULO DAY 2015 , donde escogemos los culos comiqueros mas relevantes . Este año en particular se ha escogido la galeria del artista Elias Chatzoudis el cual tiene un estilo muy especial a la hora de dibujar.
















Que todos pasen un Feliz Dia del Culo 2015 , saludos al Marciano del Blog de Jotace en España , HABLAMOS .

martes, 10 de febrero de 2015

AVENGERS AGE OF ULTRON : NUEVOS POSTERS


Parece que a Marvel le encanta hacer mas ruido con sus peliculas , el dia de hoy revelo nuevos posters de la pelicula Avengers Age of Ultron , lo mas interesante de esto es que se ve un mejor vistazo a The Vision que debutara en esta cinta.







Aunque hubiera querido ver mas de Quicksilver y Scartlet Witch los posters muestran la epica batalla entre Hulk y Iron Man


 









































Avengers : Age of Ultron se estranara el 1 de Mayo del 2015 HABLAMOS

SPIDER-MAN APARECERA EN CAPTAIN AMERICA

Despues del anuncio de que Spider-man estara en el universo cinematografico de los Avengers la pregunta era en que cinta apareceria como personaje de apoyo , la respuesta salto en seguida ... Captain America : Civil War en el 2016.

Lo interesante de esto es que en la historia original , Spider-man esta entre los dos grupos , asi que es posible que veamos un versus entre Iron Man y el aracnido como ocurrio en el comic.


Como se anuncio este seria el inicio de una nueva franquisia la cual no contaria con la participacion de Andrew Garfield , proyectos como  los Sinester Six , un grupo de villanos de Spiderman, quedarian en veremos .


La nueva pelicual de Spider-man se estrenara el 28 de Julio del 2017 HABLAMOS