domingo, 12 de diciembre de 2010

COMIC BOOK REVIEW : T.H.U.N.D.E.R. AGENTS # 2 , TWENTY - SEVEN # 1 , NEW AVENGERS # 7

Hola a todos , Chovengo por aca , un dia muy entretenido el dia de hoy , Ecuador ya tiene un nuevo campeon del futbol ecuatoriano y yo aun no me he visto ni Harry Potter ni Megamind :P , en esta semana que termina antes de las ajetreadas compras navideñas hablare de tres titulos como es de costumbre con la musica de Pearl Jam interpretando The Fixer , dicho esto empecemos las reseñas

T.H.U.N.D.E.R. AGENTS # 2 : Escrita por Nick Spencer con arte de Cafu y Chrisscross con una cover de Gary Frank y un precio de portada de $ 3.99 , imagino que este sera de los ultimos titulos que veamos con este precio en DC , como siempre tengo curiosidad por comics nuevos , por lo general son mas faciles de seguir , el debut de T.H.U.N.D.E.R. AGENTS me gusto mucho por su arte y originalidad , personas que se convierten en heroes y que en el proceso terminaran muriendo , ahora definirlo como titulo nuevo no es tan acertado puesto que los T.H.U.N.D.E.R. AGENTS existen desde los años sesenta y eran publicados por Tower Comics , ahora publicados por DC esta historia la siento muy interesante ademas de cargada de bastante informacion , el inicio de este arco ha puesto en una situacion interesante al escritor , el llegar a nuevos lectores con personajes que la mayor parte de la gente no conoce es complicado es por esta razon que este numero dos se mueve entre dos historias , la principal que ocurre en el tiempo presente y una introduccion de porque el corredor del equipo Lightning se une al grupo , debo decir que el arte de Cafu es fantastico , ojala y hubiera dibujado todo el comic , la investigacion para la historia llena de datos interesantes del porque los Kalenjin son tan buenos corredores fue muy buena , el unico problema que le encontre es que talvez sea un comic un poco denso para el lector promedio , mucho texto , mucha preparacion de los personajes puede hacer que un lector pierda interes en una historia que necesita darle protagonismo a cada uno de sus personajes para una audiencia que aun no nacia cuando estos personajes aparecieron , aun asi , el arte y la historia se sienten mucho mas completas y vale la pena leerla

TWENTY - SEVEN # 1 : Escrita por Charles Soule con arte de Renzo Podesta , con cover de W. Scott Forbes y un precio de portada de $ 3.99 " Hendrix, Cobain, Joplin, Morrison. todos pertenecen al “27 Club,”el cual solo admite a los mas brillantes musicos y artistas…y los asesina en su cumpleaños numero 27 "... cuando lei esa entrada levanto mi interes en leer esta miniserie de cuatro partes , Will Garland es el protagonista de esta historia un guitarrista de rock el cual sufre un desorden neurologico que le impide tocar , si pudiera definir esta historia con una palabra seria ... tostada jaja realmente tiene momentos muy subrealistas pero salvo ciertas paginas no es una historia dificil de seguir , es mas resulto interesante el ir leyendola de apoco , respecto al arte va de acuerdo a la historia , es de un estilo de graficos sencillos y de figuras de poco acabado , en otras palabras el estilo preciso para esta sicodelica historia , este comic publicado por Image es lo que necesitas si buscas leer algo diferente que no sea muy complicado de seguir este es un comic al cual le deberias dar una oportunidad .

NEW AVENGERS # 7 : Escrita por Brian Michael Bendis , con arte de Stuart Immonen y un precio de portada de $ 3.99 ahora despues de las primeras seis ediciones el equipo se recupera de los problemas de su ultimo enfrentamiento , quizas y digo quizas con un paso a seguramente , este es el mejor titulo que Bendis esta escribiendo en Marvel , aunque este equipo lo vi como un equipo de relleno para sacar mas dinero a los lectores de esta editorial debo admitir que es realmente entretenida , pero esta edicion en especial me saco algunos ... "VEEEEEEE" " HABLA SERIOOOO" " QUE HIJO DE ..." y unos cuantos " JAJAJA" con esto creo que deje claro que esta fue mi edicion favorita esta semana verdad ? XD definitivamente las primeras seis ediciones fueron muy buenas y esta fue la cereza en el helado , entretenida con un arte bastante bueno , quizas el factor que enriquece a este equipo a diferencia de los Avengers , Secret Avengers o la Avenger Academy es que este grupo lo siento mucho mas humano , las discuciones que se dan aqui podrian ser las que encontrariamos en una familia , no necesariamente sobre si el Duende Verde es mi enemigo o no , sino problemas economicos o discuciones sobre relaciones personales , la mezcla de personalidades ha enriquecido mucho a esta edicion que no trato absolutamente nada sobre accion o enfrentar a un villano , Los New Avengers son la clase de equipo que te mantienen entretenido enfrentando a fuerzas misticas de otra dimension o simplemente esten charlando en una mesa

Y ahora el segmento de La Yapa , en este segmento he hablado basicamente de arte pero ahora le vamos a agregar algo mas ... en primer lugar respecto al arte el ganador es Cafu por su trabajo en T.H.U.N.D.E.R. AGENTS

Y ahora para agregarle mas Yapa al segmento de La Yapa si se dan cuenta los tres comics de los que hable el dia de hoy aun cuando son de tres editoriales diferentes tienen en comun que los tres valen $ 3.99 , asi que solo en precio de portada tenemos $ 12.00 en esta reseña , entonces la pregunta es , Si pudiera comprar solo un comic de los tres mencionados cual seria ??? pues la respuesta es New Avengers # 7

Recuerden que pueden seguir la COMIC BOOK ARMY en Twitter por la cuenta @Chovengo o por Facebook , tambien enviar sus criticas o comentarios a chovengo_blog@hotmail.com , recuerden tambien que por ser fin de año toca hacer la reseña del 2010 , Cual fue su escritor favorito ? dibujante? comic? mejor momento ? todo comentario que enriquezca el articulo sera bienvenido ... wow que largo se hizo escribir esta review .... con esto me retiro ... HABLAMOS