viernes, 28 de noviembre de 2008

CHOLITAS RULES : TATIANA MACIAS

En esta ocasion mostramos a Tatiana Macias , modelo de Haga Negocio Conmigo (la dos Polito la dosshhh), esta linda chica guayaquilena es la confirmacion que los mejores perfumes vienen en envases pequenos, actualmente tiene un calendario llamado Fantasias 2009 donde comparte camara con Adriana Torres y Kattya Tamayo, el cual ya esta a la venta y que ella autografia, aca una galeria con alguna de sus fotos, Que lindo mi Pais ..... APLAUSOS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rica esa man esta como para hacerle bukake jajajajajaja

Unknown dijo...

Con mucho respeto deberia llamarse BARBARA estas muy bien y me gusto el reportaje que diste en tc

Anónimo dijo...

que bien te ves tatianita estas como pati........jajajajajaja

Anónimo dijo...

Tiene un cuerpazo, que haría resucitar hasta un muerto, seguro que con ella no me cansaría de tener sexo todos los días.

Anónimo dijo...

eres la DIOSA DEL MUNDO, me enloquesescon tu culo