domingo, 22 de marzo de 2009

COMIC BOOK REVIEW: GREEN LANTERN CORPS # 34,INVINCIBLE IRON MAN # 11, INVINCIBLE # 60

Hola a todos, Chovengo por aca, una vez mas tres titulos de tres compañias de comics, lo cual es realmente bueno porque en esta ocasion los tres son comics muy interesantes lo cual habla muy bien de estas empresas, oyendo a Pink con "Just Like a Pill" empiezo esta review

GREEN LANTERN CORPS # 34: Escrita por Tomas J. Tomasi , arte y cover por Patrick Gleason con precio de portada de $2.99, despues de los Sinestro Corps empece a leer nuevamente Green Lantern y por ende los Green Lantern Corps, y sinceramente quede muy impresionado por la calidad de este titulo, por ahi como siempre DC mando sus numeros de relleno, pero en lo referente a la historia de Tomasi es fantastica, le sabe agregar intriga, accion a las paginas, la manera que desarrolla a los personajes es buenisima, pense que por ser muchos personajes me iba a perder pero la verdad el titulo te hace diferenciar sus personalidades dandole buen protagonismo a todos lo cual es algo complicado en un titulo con tantos personajes que tienen exactamente el mismo poder, la manera que Tomasi va construyendo y formando la historia es increible un titulo bien pensado que ha manejado mejor este evento de la Blackest Night debido en mi opinion a que Green Lantern se centra principalmente en Hal Jordan mientras que en los Corps puede distribuir su protagonismo en los diferentes personajes que posee, muy bueno este comic en especial que nos muestra un arte increible con muy buena relacion entre sus paneles y un versus entre Arkillo y Mongul bacansisimo, Patrick Gleason es un excelente dibujante para este titulo, excelente comic para leer, comprar y coleccionar, por cierto excelente cover

INVINCIBLE IRONMAN # 11:Escrita por Matt Fraction, arte y cover por Salvador Laroca, precio de portada $2.99, si le eliminamos un poco de blah blah este comic es realmente bueno, creo que nos esta mostrando un argumento interesante en el cual Tony Stark esta pasando por uno de sus peores momentos, este numero en especial me parecio de lo mas inteligente con respecto a ciertos aspectos de la planificacion de Tony para casos de emergencia, lo cual muestra el lado inteligente de este personaje, aun cuando creo que el escritor se toma mucho tiempo en explicar las cosas se puede notar como trata de establecer las bases para el argumento que esta desarrollando, el arte de Laroca es excelente , muy bien combinado con los efectos de computadora que necesita este titulo, y como se ve en la portada ... un versus con War Machine que no estuvo nada mal , tanto asi que creo que debio durar mas que unos cuantos paneles, por cierto muy buen final que rescata los eventos del Dark Reign, buen titulo para leer

INVINCIBLE # 60:
Escrita por Robert Kirkman, arte y cover por Ryan Ottley con un precio de portada de $3.99, hay alguien del universo Image que no haya aparecido en este titulo? chuzo que sacaderademadre tan maldita, arto relajo, artos personajes, Kirkman se le ocurrio iniciar y terminar una guerra en un numero y logicamente para detenerla no solo uso a sus personajes sino a todo los que legalmente pudo conseguir, en primera que hijueputa , sacaderademadre por todos lados, eso estuvo recontra bueno, la falla es que por cuestion espacio y por querer hacer todo en un solo numero solo se pudieron ver paneos de los diferentes personajes invitados , y ni hablar de la continuidad, puesto que no todos los personajes de Image rescataran los eventos de este comic en sus propios titulos , pero muy buena edicion en la que Kirkman regresa a su argumento principal, si se estan preguntando porque esta guerra necesito que un personaje tan poderoso como Invincible con un nivel de poder que podria hacer pelea a Superman requirio ayuda de tantos heroes de Image ...cuando vean contra quienes se enfrenta se daran cuenta que toda ayuda es bienvenida, muy buen titulo que entre tanto relajo supo mantener entrenido a este lector definitivamente vale la pena leer y coleccionar

Para la yapa de esta review me fui por el arte de Green Lantern Corps , titulo que esta realmente fantastico y entretenido asique denle un chance a este excelente comic de DC HABLAMOS