miércoles, 20 de abril de 2011

COMIC BOOK REVIEW : THE AVENGERS # 12

Bendis y Romita Jr , juntos en el equipo elite de Marvel los Avengers , doce ediciones han pasado , un año de comics que ha tenido altos y bajos , este ultimo arco nos trajo a los Avengers versus a Parker Robbins alias The Hood en su busqueda por las Infinity Gems las cuales al reunirlas obtienes el poder de la Omnipotencia , como es costumbre Bendis deja lo mejor al final , pone toda la carne al asador en pocas paginas logrando mas velocidad e impacto en sus historias , debido al formato del trade paperback la historia ha tenido momentos lentos y han sido mas para llenar espacio , pero esta edicion numero doce aprovecha cada pagina , en lo personal el villano The Hood no me parecia interesante para este enfrentamiento , a decir verdad hubieran puesto a cualquier villano y el resultado seria casi el mismo , lo importante era la busqueda de las Infinity Gems y su enfrentamiento con los Vengadores , asi que como villano The Hood es indiferente .

Por el lado del arte John Romita Jr hace un trabajo promedio , he visto a Romita Jr en sus mejores momentos y cuando se lo propone puede ser muy detallado , pero en ocasiones como esta , con un tiempo tan estricto , con tantos personajes por dibujar su estilo parece poco acabado , sin embargo en paneles mas tranquilos el artista dibuja mejor . Aunque Bendis exagera en el uso de personajes resultando en pocos dialogos para solo alguno de ellos y un protagonismo muy reducido, The Avengers # 12 es una buena edicion , con adiciones al equipo y sorpresas para el lector , HABLAMOS

THE AVENGERS # 12
Escrita por Brian Michael Bendis
Arte por John Romita Jr.