domingo, 10 de abril de 2011

COMIC BOOK REVIEW : UNCANNY X-MEN # 534.1

Marvel nos presenta un nuevo comic # .1 enfocandose en los X-Men , este es un tomo autoconclusivo dirigido a nuevos lectores para ver si les gusta la revista y se suben a bordo de este titulo, Kieron Gillen nos presenta dos historias , una con los X-Men enfrentando a A.I.M. y la otra con Magneto explicando su situacion actual como miembro de los X-Men , en ese sentido Magneto es el protagonista de este comic puesto que su presencia en el grupo es la que mas llama la atencion a un nuevo lector aun cuando el haya aparecido algunos numeros atras . Gillen no se complica al escribir este numero , tenemos una lectura muy sencilla para no confundir a los nuevos lectores , debido a esto el comic carece de impacto y parece una edicion de relleno mas , la historia no es mala y tiene su importancia , pero no ofrece nada mas que un relato sencillo del porque Magneto debe usar una Relacionista Publica para que su imagen sea aceptada por la comunidad , por ese lado la historia estuvo bien .

Respecto al arte Carlos Pacheco dibuja la edicion , pero tiene tres entintadores para este comic y eso hace que el arte no sea constante , algunas paginas son buenas otras no tanto , quizas este fue el punto debil del comic , la falta de constancia , la simpleza de los paneles, cuerpos desproporcionados e incluso globos de texto mal colocados hizo que fuera algo aburrido leerlo , despues de todo es un comic con Magneto de protagonista deberia lucir mejor ^_^. Un titulo promedio diseñado para lectores nuevos que tengan curiosidad de como van los X-Men HABLAMOS

UNCANNY X-MEN # 534.1
Escrita por Kieron Gillen
Arte por Carlos Pacheco