lunes, 30 de mayo de 2011

DIARIO EL UNIVERSO PUBLICARA SPIDER-MAN

Esta noticia esta mas dirigida a la gente de Ecuador , si uno de tus heroes favoritos es Spider-man a partir del Viernes 3 de Junio diario El Universo publicara nueve de sus comics mas populares .

La historia es la que inicia J. Michael Straczynski con arte de John Romita Jr. y covers de Scott Campbell , el valor sera de $2.00 si compras el diario y $2.50 si compras solo la revista .


Esta es una buena manera de incentivar la lectura del comic , es un excelente arte , una excelente lectura con uno de los personajes mas populares del comic como lo es Spider-man el cual esta a un precio accesible y en español HABLAMOS

5 comentarios:

clavo05 dijo...

entre esto y las figuras DC de el Comercio, voy a quedar chiro los viernes jejeje...

Anónimo dijo...

esta es gradioso una revista de spiderman eso es favuloso mas favuloso seria toda la serie de marvel comics

CHOVENGO dijo...

Es accesible para las personas , pero en verdad este arco que van a publicar es muy bueno , con un excelente arte y una buena historia que valen la pena leer , gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

es bueno que saquen comics para que los niños descubran la lectura a traves de revistas que parezcan interesantes como los dibujos de sus series animadas.

Anónimo dijo...

En el último número, en la contraportada dice "X-Men: Próximamente". Te ruego si sabes cuando empieza el universo a publicar X-Men, nos lo hagas saber. Gracias :)