jueves, 9 de junio de 2011

PRIMERAS IMAGENES DE SUPERMAN , SUPERBOY Y SUPERGIRL

Okey las primeras imagenes de Superman , Supergirl y Superboy aparecieron hoy , aparentemente fueron filtradas porque esta informacion iba a ser lanzada el dia Viernes para rematar el fin de semana...

Respecto a Superman el dibujo mostrado es de autoria de George Perez , donde por fin Superman deja de usar los calzoncillos por fuera , aunque creo que el nuevo diseño no me gusta mucho creo que basicamente es el mismo traje menos los tradicionales calzoncillos ... el rumor es que George Perez dibujara y escribira este titulo

Supergirl # 1 , este si me parecio un buen diseño , es moderno y va muy bien con el personaje , no mas faldas mantiene la distribucion tradicional de colores excelente diseño , este comic se rumora que sera escrito por Michael Geren y Mike Johnson


Superboy # 1 sera escrito por Scott Lobdell y es una propuesta que me recordo a alguna portada de Manga ... talvez Ghost in the Shell? sera que ahora Superboy es parte maquina? una version joven del Cyborg Superman? parece una propuesta muy diferente a la acostumbrada y genera interrogantes ...

Como mencione en articulos anteriores , especulo que este tipo de cambios en los titulos de Superman pueden ser debido a las demandas que levantaron los descendientes de los creadores del personaje y no vieron el dinero correspondiente a las regalias del mismo , en fin son las nuevas propuestas que tenemos para los comics de Superman los cuales le dicen NO a los calzoncillos por fuera HABLAMOS
Fuente Bleeding Cool

0 comentarios: