miércoles, 22 de febrero de 2012

COMIC BOOK REVIEW : AQUAMAN # 6

Este comic de Aquaman se concentro en su compañera Mera y en ciertos incidentes que ocurren cuando la heroina va a hacer unas compras a la tienda , en lo personal este titulo ha entregado historias elaboradas y en esta ocasion aposto por un numero mas ligero . Lo importante de esta revista es que le dio un mayor protagonismo a Mera dejando conocer un poco mas a este personaje para aquellos lectores que tienen un primer contacto con ella.

El comic de Geoff Johns es relativamente sencillo , mas no por eso aburrido , aunque pareciera poco trascendente como contexto general el titulo permite conocer un poco mas las motivaciones de Mera , su opinion sobre los humanos , sus poderes y el porque de su relacion con Aquaman .

El arte esta a cargo de Joe Prado , Ivan Reis participa poco en este numero pero la escencia del arte es la misma , el color es fantastico y brillante , con colores vivos y bien distribuidos , mi unico problema con el dibujo fueron los rostros que en ocasiones se veian demasiado alargados , de ahi el arte es bastante bueno.

Aunque se podria pensar que este es un comic de relleno Geoff Johns hace bien en aprovechar este numero para exponer un poco mas a Mera el cual no deja de ser un personaje interesante HABLAMOS


AQUAMAN # 6
Escrita por Geoff Johns
Arte por Joe Prado
Cover por Ivan Reis
Precio de portada $2.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: