sábado, 9 de junio de 2012

SONY PREPARA LA PELICULA DE VENOM


 Es imposible negar el exito de Avengers , posiblemente todo sera un antes y un despues de esta pelicula , ahora Sony esta en conversaciones para hacer la cinta de Venom la cual girara alrededor de los eventos de Amazing Spider-man , lo cual expandiria el universo de la cintas de esta empresa asi como hizo Marvel con la peliculas relacionadas a los Vengadores.


Venom ya conocio una adaptacion al cine en Spider-man 3 , donde Sony obligo a poner a este personaje en la cinta dando un pesimo resultado .

La cinta estaria en manos de Josh Trank director de  Chronicle , la historia tendra como protagonista a Eddie Brock y tratara de ser lo mas fiel posible al comic . Venom es resultado de la union de Eddie Brock y el simbionte que uso Spider-man como traje durante muchos años , ha sido villano de Spider-man pero en la actualidad se lo ubica mas como un anti heroe al estilo de Punisher , Wolverine o Ghost Rider , el actual usuario de Venom es Flash Thompson militar y ex-compañero de colegio de Peter Parker el cual perdio sus piernas en Iraq , HABLAMOS

0 comentarios: