jueves, 14 de junio de 2012

JIM LEE VOLVERIA A DIBUJAR WILDC.A.T.S.


El rumor es que Jim Lee dibujante regular de Justice League dejaria el titulo para dibujar a otro equipo de superheroes , ni mas ni menos que los Wildcats el cual fue el comic que creo cuando fundo Image con otros talentosos y legendarios artistas.


Wildcats es un equipo encubierto que fue muy popular en los noventas donde llegaron a tener participaciones como las del mismisimo Alan Moore en la historia , se enfrentaron a los X-Men y a la mismisima Liga de la Justicia , ademas tuvieron una serie de television que duro unos pocos capitulos . La logica hace pensar que Wildcats reemplazaria a la Justice League Internacional que ya conocio su cancelacion.


En el Reboot de DC Comics los unicos personajes de este equipo que existen en el universo actual son Grifter el cual tiene su propio titulo y Voodoo comic que ya fue cancelado . El revivir este equipo le daria mas variedad a los titulos de DC , lo ultimo que vi de este comic fue el escrito por Grant Morrison y dibujado por el mismo Jim Lee el cual duro un numero debido a problemas de horarios y diferencias creativas HABLAMOS

0 comentarios: