miércoles, 5 de septiembre de 2012

COMIC BOOK REVIEW : DETECTIVE COMICS # 0

En este mes DC Comics nos presenta su Zero Month los cuales son una precuela de lo que muchos personajes pasaron antes del Reinicio de The New 52 . Quizas lo interesante es que en un solo numero no es facil escribir una historia que relate con suficiente fidelidad lo que el escritor quiere decir , el tamaño es reducido asi que hay que ir rapido a la historia y eso es lo que hace Gregg Hurwitz en este comic.

La historia relata como un joven Bruce Wayne va hasta los Himalayas a seguir su entrenamiento , adquiere mas habilidades en artes marciales pero lo mas importante es que aprende las tecnicas de meditacion que tantas veces le han servido . El comic presenta una disyuntiva en el personaje , ser el guerrero invencible que busca su maestro con el costo de no dejar a nadie entrar en su vida . 

Esta historia , breve pero concisa se mueve la tragedia y el auto descubrimiento que Bruce Wayne tiene que pasar para ser el heroe que tnato necesita Gotham . El arte de Tony Daniel es bastante bueno , por fin entendio que el debe dibujar y que escribir mejor se lo deja a los escritores , es por eso que se concentro en el arte y presenta muy buenos trazos .

A parte hay una historia extra que se centra en Alfred , aunque es poco importante se rescata la fidelidad de Alfred para la familia Wayne . Este comic es una historia de Batman sin Batman , es entretenida y explora un poco mas al detective numero uno del universo DC HABLAMOS

DETECTIVE COMICS # 0
Escrita por Gregg Hurwitz
Arte por Tony Daniel 
Precio de Portada $ 3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: