viernes, 3 de enero de 2014

STAR WARS DEJA DARK HORSE

Aunque era algo que se venia venir sin duda no deja de sorprender , durante años Dark Horse se encargo de publicar los comics de Star Wars donde expandia este y otros universos cinematograficos. 


Star Wars fue sin duda uno de los comics mas fuertes de esta editorial y ahora vuelven a Marvel comics , y digo "vuelven" porque hace años la primera en publicar estos comics fue la misma Casa de las Ideas.  Despues de que Disney compro LucasFilms y Mavel era logico eliminar intermediarios , asi que ahora en adelante la editorial que publica Spider-man sera la que publique las aventuras de los Jedi.



Sera que vemos versiones de Star Wars en el universo Marvel? Puede ser que si , los personajes de Star Wars y Marvel han sido mencionados y mostrados en los programas de Disney asi que es posible que un encuentro de estos universos sea considerado a la hora de promocionar el Episodio VII de la franquicia.

Ojala y buenas lecturas sean lo que le espera a este popular titulo que ha sido de los mas queridos mundialmente , Star Wars sera publicado por Marvel en el 2015 , HABLAMOS

0 comentarios: