domingo, 8 de junio de 2014

CRITICA DE CINE : MALEFICENT , GODZILLA Y X-MEN

Hola a todos , Chovengo por aca , porque poco es el tiempo hay tres criticas que tenia pendientes y las pienso hacer de golpe , en primer lugar salvo Godzilla me fui a ver las peliculas en Cinemark , este cine tiene la opcion que puedes comprar las entradas en linea , solo necesitas tu tarjeta de credito y listo , un punto a favor para esta cadena de cines , ahora si las criticas .

MALEFICENT :  Malefica interpretada por Angelina Jolie tiene muchas cosas a su favor , es muy agradable a la vista y es entretenida , sin embargo me gustaba mas cuando solo se trataba de una pelicula de villana . El que el personaje encuentre redencion y el cambio forzado de la maldicion fueron recursos que no me gustaron y que le quitaron interes al personaje . Quizas todo se lo perdono menos la ultima escena de accion que en lo personal no me gusto puesto que parecia algo sacado de X-men , fuera de eso me parecio una pelicula buena para pasar el tiempo .

Calificacion 3 / 5

GODZILLA : Posiblemente la pelicula con el cameo mas importante de la historia , el cameo de ... Godzilla , y es que esta cinta apenas muestra al Rey de los Monstruos , las actuaciones dejan mucho que desear y Bryan Cranston apenas y aparece en la pelicula , a una pelicula se le puede perdonar muchas cosas MENOS que sea aburrida y la verdad que hasta la ultima escena donde Godzilla se enfrenta a dos monstruos la pelicula es realmente una perdida de tiempo y solo una excusa para comer canguil

Calificacion 2 / 5

X-MEN DAYS OF FUTURE PAST : Aqui si sali contento del cine , accion y sobretodo buen uso de los personajes y poderes mutantes es lo que Bryan Singer director de la cinta consiguio . Aunque la pelicula reescribe todas las peliculas de mutantes menos First Class la historia fue entretenida y nada complicada . Quizas mis peros estan en porque Kitty Pride tiene esos poderes , o lo mucho que valio Wolverine a la hora de pelear y practicamente no mata a nadie , desde X2 no sali mas satisfecho de un cine en este tipo de cintas , hasta ahora la mejor pelicula del 2014 , HABLAMOS