martes, 19 de agosto de 2014

CRITICA : BATMAN : ASSAULT ON ARKHAM


Un punto a favor en DC Comics es su presencia en lo que son peliculas animadas, su propuesta siempre se ha aprovechado de la presencia del Hombre Murcielago para que con su popularidad llevar al espectador a explorar el universo animado de esta editorial.


Batman Assault on Arkham nos presenta al Suicide Squad , un equipo formado basicamente por villanos que nadie extrañara si algo les pasa , en el caso de este grupo se apoya de algunos personajes que han aparecido en la saga de juegos de Arkham ,  Harley Quinn y Deadshot son conocidos en estas franquicias y aprovechados muy bien en esta pelicula.


Para alguien que ha jugado estos videojuegos reconoceran personajes , diseños y escenarios bastantes populares ,  pero quizas su fortaleza es depender menos de Batman y mas en el equipo de villanos.

Quizas su protagonismo se siente especialmente en Deadshot el cual es el lider de este grupo , las secuencias son violentas y definitivamente es para mayores de 12 años .


Cosa positiva de la pelicula es que Batman y el Joker , aparecen como complemento de la historia , el protagonismo de la Suicide Squad es mas fuerte , el equipo interactua bien entre sus miembros con diferentes tonos y temperaturas de interaccion entre ellos.

Quizas el personaje de Amanda Waller fue un poco ingenuo durante la ultima parte de esta historia , osea , consigues a un grupo de villanos y no sospechas que te traicionaran ?


Otro dato a favor es que la historia aunque se basa en el comic del Suicide Squad y el juego de Arkham podemos ver una historia original que el espectador no necesariamente sabe como va a terminar eso mantiene tu atencion en el relato.


La animacion es dinamica y fluida , entretenida y con impecables diseños , sin duda no cae en el monotonismo y reciclaje de escenas , talvez las pupilas de Batman no sean lo mejor en el diseño pero en lo personal no me molestaron.


Aunque aun falta para que DC Comics no dependa de Batman es bueno ver que ya empezo a mostrar a un equipo completamente diferente al grupo de heroes clasico de esta editorial , una pelicula que vale la pena ver HABLAMOS.

CALIFICACION 4 / 5


0 comentarios: