lunes, 13 de octubre de 2014

MARVEL CANCELA FANTASTIC FOUR


Aunque normalmente la serie de Fantastic Four ha pasado por algunos relanzamientos , el comic de la Familia de Superheroes  enfrenta su pronta cancelacion no necesariamente por ventas bajas.

Si bien es cierto que las ventas son un factor dominante para mantener un comic a flote la verdad seria que las diferencias entre Marvel y Fox por los derechos cinematograficos del titulo serian la verdadera causa.


Los personajes han aparecido en otros comics de la Marvel como en Death of Wolverine o en Avengers lo cual indicaria que no saldrian del universo , sin embargo desde hace un tiempo los Fantastic Four no tienen mayor incidencia en los eventos de La Casa de las Ideas .


Los titulos en cada reinicio venden bien , ese fue el caso de Fantastic Four # 1 que debuto en septimo lugar este año , sin embargo los siguientes numeros llegaron a caer hasta debajo de los primeros noventa numeros.

El caso de X-men o incluso Spider-man es diferente puesto que estos numero venden bien , pero una lastima que se pierda la regularidad de un comic por cuestiones de no ponerse de acuerdo en derechos cinematograficos entre corporaciones HABLAMOS

0 comentarios: