sábado, 4 de octubre de 2014

COMIC BOOK REVIEW : THOR # 1

Muchos habran oido de la aparicion de una nueva version de Thor , el dios del rayo deja de ser digno de Mjolmir y alguien toma el legado , sin duda uno de los eventos mas interesantes en esta semana.
 
Historia : El comic continua directamente con los eventos de Original Sin donde dejamos a Thor en la luna tratando de levantar el martillo , el comic nos muestra a un Thor cansado y decepcionado en posiblemente uno de sus momentos mas bajos , Jason Aaron logra su cometido , Thor provoca lastima , el orgulloso dios de Asgard conoce su punto mas bajo . Sin embargo los eventos se desarrollan rapido , atado con los eventos de su anterior serie Thor se enfrenta a Malekit demostrando lo disminuido que estan sus poderes , el panorama para el Hijo de Odin no podian ser peores , el desenlace es algo que tiene que ver el lector por si mismo.

Arte : Russell Dauterman es el encargado de dar vida a este comic , junto con el colorista presentan un trabajo inmaculado , su estilo me recordo un poco a Oliver Copiel , ex dibujante de Thor ,  House of M y otros , una de las mejores versiones de Thor en este comic que no pierde protagonismo aunque es otra persona quien tiene los poderes del dios del rayo . Quizas mi parte favorita es el detalle del dibujante , toda la atmosfera del comic es perfecta y los colores ayudan bastante.

Como comic este es un buen inico para leer , Marvel no necesita reiniciar su universo para refrescar sus titulos , eso es una ventaja , en el caso de Thor la aparicion de la nueva dueña del martillo es de apenas unas paginas , y aunque el diseño no es mi favorito sin duda renueva el interes de este titulo manteniendo el misterio del nuevo personaje con un comic de historia sencilla que sin duda marca un nuevo inicio para este titulo HABLAMOS.


THOR # 1
Escrito por Jason Aaron
Arte por Russell Dauterman 
Precio de portada $3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: