miércoles, 18 de abril de 2012

COMIC BOOK REVIEW : AVENGERS VS X-MEN # 2

Avengers vs X-men el extenso evento de Marvel para esta temporada , ya en su segunda parte nos muestra un terreno mas firme y consolidado de lo  que va a ser este comic . Decidi darle un par de numeros antes de hablar de este titulo entre el cero y el numero uno ya se puede ver a donde se dirige la trama .

A breves rasgos el comic luce bien , es sencillo Heroes vs Heroes , Vengadores contra Mutantes , es una gran pelea entre tus personajes favoritos , sin embargo es cuando lees mas a fondo que lo que en realidad tienes ahi es un Gran Trailer de Avances de las peleas que vas a encontrar en este evento y que se van a desarrollar en otros comics , lo que mas estaba esperando es ver el versus entre Iron Man y Magneto ... una pelea algo ilogica para mi gusto pero al final esa es la pelea que se anuncia en la portada , la falla es que solo ocurre uno que otro panel donde se muestran a los dos personajes y rapidamente es cortada.

A diferencia de Civil War donde ambos grupos tenian algo de razon , en este evento ambos grupos tienen las razones equivocadas para empezar a pelear , en Civil War a veces estabas del lado de Iron Man y a veces del lado de Captain America , aca es muy sencillo ver ( al menos para mi ) que el lado mas logico es el de los Avengers que logicamente ven amenazadas la seguridad del mundo con la llegada del Fenix , Cyclops es hasta irracional en lo que a esta pelea se refiere , poco podemos ver del liderazgo del estratega mutante , por cierto es ironico ver a Captain America en este comic tomando el lugar de Iron Man en la Civil War .

Los dialogos son buenos , hay textos que anuncian cada pelea , algunos de ellos inteligentes pero despues de ver unos cinco o seis terminan siendo monotonos y hasta interrumpen la accion . El arte de Romita Jr no es tan detallado , es dificil con tantos personajes ahi , pero lo bueno es que el sigue siendo el mejor artista de Marvel para llevar la accion .

Como comic tuvo buenos momentos y los seguira teniendo pero en general es una gran pelea entre heroes , lo que lo hace la diferencia es el equipo de Thor que fue a enfrentar al Fenix , por cierto la ultima pagina debio ser mas impactante ... HABLAMOS


AvX # 2
Escrita por Jason Aaron
Arte por John Romita Jr
Precio de Portada $ 3.99
Calificacion 3.5 / 5

1 comentarios:

Delcar dijo...

a mi no me convencio mucho, y hasta me parecio ilogico la manera en que empiezan a pelear,