domingo, 7 de diciembre de 2008

GUITAR HERO VS PENNY ARCADE


Penny Arcade es una de mis paginas y comics favoritos , dice notas de la cultura y el mundo geek que son peligrosamente ciertas y atinadas, (http://www.penny-arcade.com/comic/) normalmente saben parodiar situaciones en comics que son de lo mas cague de risa, mientras revisaba me tope con uno que la verdad me hizo reir pero tambien desperto mi curiosidad respecto a las reacciones de las personas que revisan Youtube por los comerciales del popular juego de Guitar Hero con su lanzamiento Guitar Hero Decades, lo cual provoca las reacciones con cara de "Que hecho trozo esta movida" que te puedes imaginar, logicamente en el comic los panas de Penny Arcade tambien graban su reaccion a los comerciales en Youtube lo cual produce la vomitada mas asquerosa y calientita que podia venir del interior de una persona.....

Pero me dije , "cague de risa.... pero realmente son tan malos estos comerciales??? Vamos , este par de matraqueros solo estan exagerando, en este mundo donde ya hasta la honradez sorprende me vas a decir que son tan malos esos comerciales??...." bueno , pues la verdad, me puse a ver los videos , hay algunos, de los cuales destaco el siguiente



Ok , eso si que fue asqueroso, argghh que asco, hey... este vomito es de lo que desayune ayer....., en fin , (era ese Tony Hawk??? you suck man jaja), pero como para toda regla hay una excepcion, hay un video que si valio la pena entre toda esa basura , he aca el comercial pepa ^_^



APLAUSOOOOS Eso si es un comercial, eso con una flaca buena, blanca y sobretodo rubia, bueno .... rubia a la fuerza jajaja , nada mas y nada menos que Heidi Klum, la supermodelo, se la ve muy bien a pesar de haber parido tres hijos..... si oiste bien ...tres hijos tiene esta ranflera, y para colmo esta casada con Seal.... te acuerdas del mancito que cantaba Kiss from the rose en la infame Batman Forever?? si el mancito con la cara destrozada por el acne , ese man es el que se la come todas las noches a esta mancita mientras tu juegas Guitar Hero que bestia, bueno ver que aun hay peladas que no se fijan en el fisico, porque billete ambos tienen, asi que algunos todavia tenemos chance que a pesar de la caricatura nos podremos conseguir una mancita tipo Heidi Klum sin recurrir a la burundanga jajaja , para finalizar una foto de esta belleza alemana cuando participaba en el desfile de Victoria s Secret.... si porque la muy bitch era de esa camada de burras que aparecia en esos catalogos........ APLAUSOS ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba desayunando cuando vi ese video maldito hdp que asco, ese no lo habia visto, bueno koby como que me valia bastante picha pero Tony Hawk!!! ... se me cayo un idolo, alguien por favor digale a estos manes que sólo hagan comerciales con perras buenas jajajajaja

Anónimo dijo...

hahahahahahahahaha!!!...oh Dios no he parado de reirme en serio.. jajaja...
me parece gracioso que hayan usado el referente de tom cruise que ya es un icono en nuestra generacion..obviamente para uds ha de ver sido muxo mas especial ver como heidi klum se empelota mientas juega rockband..hombres!...
Renata