jueves, 4 de diciembre de 2008

ESTAS HABLANDO SERIO O ESTAS HABLANDO HUEVAAA: ARCHIE CONOCE A PUNISHER

















En los noventas hubo una fiebre por los croosovers , osea las companias de comics sacaban una revista donde dos de sus superheroes coincidian ,se peleaban y despues trabajaban juntos para atrapar a un villano, antes de calificarla como buena o mala yo creo que el termino adecuado seria bizarro, a algunos le gusto , otros los odiaron , a mi me llamo la atencion y me parecio un broma, el comic fue distribuido sin publicidades a mediados del 94 tanto como Marvel como por Archie Comics , la diferencia fue de las portadas pero la historia era la misma ,ademas contaba con una de las mezclas de logotipos mas absurdas hasta ahora encontradas y una combinacion de personajes que nadie penso ver jamas
Pues el argumento era de lo mas sencillo, Punisher persigue a un criminal de apodo Red , se le pierde por un callejon y luego descubre que se va a Riverdale hogar de Archie, este mancito para colmo se parece a el famoso pelirrojo y es confundido no solo por Punisher sino por unos mafiosos con los que frecuentaba el criminal, Red va al baile con Veronica, la secuestra y depende del Punisher y Archie salvarla, la cuartada para del Punisher es ser profesor de Gimnasia ( ya veo de donde sacaron la idea cuando le preguntaron que ensenaba Wolverine en la escuela en Xmen 2), al final salvan a Veronica y Archie se siente capaz de bajarse a cualquiera incluso al Guason jaja

Para mi lo mas gracioso fue el final puesto que se esperaba un gran exito y dejaron unos comentarios como Micro el companero de Punisher diciendo : siguiente parada Ciudad Gotica , (esta si se realizo) ,o incluso mi favorita con alusion a Logan buscando a quien Cerebro ha denominado como el mutante mas peligroso del mundo..... Torombolo :P Gracias a Dios la nota no tuvo la acogida esperada y quedo solo como broma para cerrar el comic, sinembargo es un comic que de solo oir el titulo no pasa desapercivido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I still remember that comic, it was hilarious lol

Anónimo dijo...

I'm glad i never read that comic