martes, 23 de diciembre de 2008

COMIC BOOK REVIEW:THUNDERBOLTS #127 , CAPTAIN BRITAIN AND MI13# 8 , DETECTIVE COMICS # 851

Con motivo de la temporada y por los articulos de la pagina , me he dado el tiempo para hacer algo que realmente necesito hacer para las comic reviews y eso es leer comics, es asi como para esta ocasion he seleccionado tres nuevos titulos:

THUNDERBOLTS # 127 : o deberia decir Songbird vs los Thunderbolts??? Escrita por Andy Diggle y dibujada por Roberto de La Torre , cover dibujada por Francesco "Matt" Mattina, con un precio de portada de $2.99, este titulo es increible y mi favorito esta semana, con accion, un arte y unos dialogos fantasticos, lo que mas rescata el escritor es el lado de villanos de cada uno de los miembros del grupo, en esta edicion que ocurre despues de la Invasion Skrull el equipo se reestructura , Songbird es atacada por Bullseye, Venom y Moonstone y tiene que utilizar todos sus recursos para sobrevivir en una de las persecuciones mas malditas de este ano, uno de los mejores momentos es cuando Bullseye la agarra por la espalda a Songbird le clava una daga en su espalda y le dice que lo unico que tiene que hacer para acabar con ese intenso dolor es decir dos palabras KILL ME, por supuesto Songbird que no es ninguna cojuda no se las va a dejar facil como de hecho lo demuestra cuando contraataca a sus perseguidores, el equipo de Thunderbolts es en pocas palabras el grupo mas hijueputa y maldito que hay en estos momentos en el universo marvel, definitivamente de las mejores cosas que han salido en esta semana, un comic que vale la pena leer y comprar con arta accion y sangre ...yessssssss ^_^

CAPTAIN BRITAIN & MI13 #8: Escrita por Paul Cornell y dibujada por Leonard Kirk , cover dibujada por Bryan Hitch con precio de portada de $2.99 , este es un titulo del que queria hablar hace tiempo, MI13 es un grupo de Inglaterra que se encarga de todos los fenomenos a lo que Magia se refiere, entre sus miembros se encuentran Captain Britain y Blade el cazavampiros, la historia se desarrolla con la manifestacion de un fuego mistico a lo cual un personaje llamado Captain Midlands (un tipo tiro Capitan America con uniforme de soldado) solicita el apoyo de MI13, el origen del fuego es un sujeto llamado Plotka que te cumple tus deseos a cambio de tu alma, es asi como Captain Britain cae dentro de este juego cuando le ofrecen a su esposa perdida, la historia es de las mejores cosas que se pueden encontrar en estos momentos en los titulos regulares con una tematica interesante y narrativa de lo mas dinamica, la inclusion de un desgraciado como Blade al grupo ha sido lo mejor sobretodo cuando uno de los miembros de MI13, Spitfire es una vampiro y digamos que eso a Blade no le cuadra y cuando eso pasa resuelve las cosas clavandole una estaca en el pecho a la mancita dando como resultado un muy buen versus entre estos dos vampiros, al menos en mi opinion yo no me he aburrido en ningun momento con este titulo, por cierto el final de este numero fue buenisimo y no puedo esperar al numero 9, definitivamente un titulo para comprar

DETECTIVE COMICS # 851: Escrita por Denny Oneil con dibujos y cover de Guillem March con un precio de portada de $2.99, okey esto pasa despues de los eventos de RIP , si quieren ver una historia que no tiene nada que ver con esos eventos y no entiendes en donde encaja te recomiendo este numero, que demonios pasa con DC porque no puede dejar sentadas las cosas claras, Grant Morrison en RIP y Final Crisis nos ha confundido bastante, incluso al final de RIP supuestamente los eventos que ocurren son seis meses despues.... que debemos entender, que esta movida es un mes y un cuarto despues de RIP???? no creo que la historia sea mala, creo que es intrascendente, es basicamente Nigthwing cubriendo el lugar de Batman y enfrentando los secuaces de TwoFace (por favor alguien dele un villano nuevo a este man), Nigthwing lo esta haciendo todo bien hasta que..... viene un repartidor de Pizzas y lo interrumpe????? Estas hablando serio o estas hablando huevaaa???? y es ahi donde todo revienta y queda en continuara ...guau que final , lo mas rescatable es el arte , es muy bacan y la portada es fantastica, pero creo que la historia debio centrarse mas en la ausencia de Batman y como sus companeros lidian con eso y por supuesto deberia centrarse en ........QUIEN CHUCHA VA A SER BATMAN!!!DONDE ESTA??? ALGUIEN LO BUSCA, EL SRI TALVEZ??? Que se yo... pero una historia de relleno como esta que repito no es que sea mala pero que no le importa a nadie puesto que no nos interesa estos eventos sino que va a pasar con el Legado del hombre murcielago, yo no la compraria , talvez por el arte, pero si quieres leerla mejor bajatela o pidela prestada a un pana

Para esta ocasion la yapa viene de las paginas de Thunderbolts # 127 con Songbird vs Bullseye, excelente numero ojala y la puedan leer

0 comentarios: