viernes, 27 de febrero de 2015

FAN MADE : POWER RANGERS FAN FILM RETIRADO


No hace mucho un fan film de Power Rangers salio en youtube donde se veia al grupo "original" con una vision mas adulta , el corto causo gran revuelo por ser una version R de este equipo donde predominaba la violencia , drogas y sexo.

La respuesta no se hizo esperar , actores como  Amy Jo Jhonson mas conocida como Kimberly apoyaron la iniciativa mientras que Jason David Frank demostraba que en su opinion no era de su gusto un corto tan violento que no podia ver con su hija.

Saban tambien se pronuncio y entablo un reclamo formal que termino en el retiro del video en vimeo y en youtube logicamente tratando de cuidar la imagen de los personajes de la lucrativa franquisia japonesa.



Es logico haber eliminado el video ? Talvez si , los derechos de autor son algo muy serio que no se debe tomar a la ligera , sin embargo esta era una produccion muy bien hecha que mostraba lo que se podia hacer con estos personajes . Era necesario incluir las drogas o ese tipo de muertes en el video ? Talvez no , talvez no fue del gusto de todos pero es lo que llamo la atencion de esta version que desde un inicio se califico como para adultos aun cuando era de un programa para niños .




El corto fue interpretado por la actriz de "Battlestar Galactica" Katee Sackhoff y  James Van Der Beek "Dawson's Creek"  Sackhoff interpreto a la  Pink Ranger Kimberly y  Van Der Beek actuo como el Red Ranger Rocky. Adi Shankar produjo el Film el cual fue dirigido por Joseph Kahn. Aca el video , desde youtube y en baja calidad en caso de que la borren de nuevo . HABLAMOS.




 

0 comentarios: