viernes, 14 de agosto de 2015

COMIC BOOK REVIEW : BATMAN # 43

Un comic de Batman sin Bruce Wayne como el Dark Knight , quizas no es un concepto nuevo pero este equipo creativo sabe trabajar muy bien junto asi que los resutltados son siempre interesantes.

Historia : Quizas lo que Snyder logra en este comic es mantener el interes del lector con sus personajes , actores secundarios como Alfred tienen un color en esta historia que brindan una calidez que muy pocos han visto sobre Bruce Wayne , la expectativa se mantiene y la pregunta ... Mataron a ... ? se muestra durante varias partes del comic. Una nueva estapa para Bruce con poca interaccion con el resto del universo DC.


Arte : Capullo es de los mejores artistas de comics , no solo es de los mas populares sino que rompe con el esquema rectangular o cuadrado de un comic . El trata de usar toda la pagina , la llena de cuadriculas de formas caprichosas con un excelente orden . Quizas el villano de esta historia tiene un diseño no muy llamativo Mr Bloom ofrece poco a la vista pero su ultima pagina compensa esa pobreza de diseño.

Batman # 43 mantiene el suspenso e interes , posee el mejor equipo creativo y aun cuando una historia del Comisionado Gordon como Batman no es muy llamativa al inicio durante su desarrollo va creando su propia voz en la historia.



Batman # 43
Escrito por Scott Snyder
Arte Greg Capullo
Precio de portada $3.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: