jueves, 13 de agosto de 2015

ANIME REVIEW : SAINT SEIYA : SOUL OF GOLD : PORQUE APESTA ?



Cosas en contra :

Casi no hay sangre o violencia : Situaciones como que le corten la mano a Shura , le quiten la vista a Shiryu , o que Seiya vomite sangre no la encontraras aqui , todas las situaciones se han suavizado al punto de casi no ver sangre en los capitulos , algo caracteristico de Saint Seiya.

Casi nadie muere : es frustrante ver a Aioria o a Saga en su maximo cosmos , con las armaduras divinas , haciendo su maximo poder y no matar a su rival como ocurrio en los capitulos 1 y 9 respectivamente .

Cambios en la historia : Hay cambios en las reglas del juego , decir que se necesita un objeto relacionado a Athena para que tu armadura se vuelva divina es rebuscado , no hay diferencia entre estos santos dorados y sus armaduras con los que estaban en el muro de los Lamentos en Hades , porque no se hicieron divinas ahi ?

Animacion : en ocasiones la animacion se queda debiendo , los santos se ven mas delgados y con poco detalle. 

Mercado Meta : Definitivamente esta serie esta pensada para jovenes y no para un mercado adulto que crecio con la serie , lo cual se contradice puesto que necesitas haber visto las sagas originales para poder disfrutarlas.

Mercadotecnia : Esta serie es solo una excusa para vender juguetes y video juegos .

0 comentarios: