domingo, 20 de septiembre de 2015

REVIEW : JUSTICE LEAGUE : GODS AND MONSTERS


Una nueva pelicula animada con un giro interesante , DC Comics toma algo conocido y lo tuerce de tal forma que se siente como algo nuevo .

Algo que llamo mi atencion de esta animacion son los nombres involucrados en ella , Allan Brunett , Paul Dini y Bruce Timm , principales responsables de formar el universo animado de DC como lo conocemos .

Los diseños de los personajes son del estilo que Bruce Timm realizaba asi que podemos encontrar una diseños interesantes en esta nueva version de la Liga.


La historia tiene una interesante premisa , un universo alterno donde el hijo de Zod es Superman , Man Bat es Batman y Becka la nieta de HighFather es Wonder Woman , una Trinidad muy violenta que no teme matar es lo que aparece en el inicio.


Lo bueno de esta animacion es que no se baso solamente en que la Justice League es mas violenta , a medida que la historia evoluciona conoces y comprendes mejor a los personajes , al final puedes encontrar logica en sus acciones y no son simplemente villanos en el rol de heroes es un universo diferente con nuevas reglas .

Siguiendo con la historia otra cosa que no pierde es la sorpresa , el relato se desarrolla solo pero tiene un giro intersante , aunque se disfruta mas conociendo el universo DC sin duda es una pelicula que cualquiera puede entender .

Muy buena animacion y diseños , en ningun momento me aburri , de las mejores cosas que vi este año , aca dejo el link de 3 cortos animados que inician esta cinta . HABLAMOS



JUSTICE LEAGUE : GODS AND MONSTERS
CALIFICACION 8 / 10

0 comentarios: