miércoles, 21 de abril de 2010

NOTICIAS LAMPARA : VANESSA HUDGENS COMO SPIDER-WOMAN , YOUNG JUSTICE , STAR WARS

Hola a todos , Chovengo por aca , hace poco que corre el rumor de que a Vanessa Hudgens le interesaria interpretar a Spider-Woman en el cine , ahora bien hay una diferencia entre querer y poder , y la verdad la noticia que para mi no es mas que un rumor ante un comentario de Hudgens, sinembargo me hace pensar cual sera el rol de Jessica Drew en las proximas peliculas de Marvel , si hablamos de que el personaje estara ambientado en su face adulta en la proxima pelicula de los Avengers el rechazo seria inmediato , ahora que si el enfoque es una imagen mas bien juvenil como ocurre en Ultimate Spider-Man seria mas facil de vender esa idea














Quizas lo que no me cuadra es que Disney aparece mas y mas en los trabajos de Marvel y esa influencia no necesariamente seria la mas positiva . En lo personal no creo que esta actriz tenga las caracteristicas necesarias para interpretar a este personaje ...

Como iba diciendo Vanessa Hudgens es una excelente candidata para ser Spider-Woman , si quieres ponla de Wonder Woman , es mas si quieres ponla de Presidente que ya tiene mi voto XD

Ahora si noticias confirmadas que es de lo que me gusta hablar , el dibujo animado de Young Justice ya esta confirmado por DC y aparecera en Cartoon Network como es logico , la primera imagen nos muestra a Superboy , Robin , Kid Flash , Miss Martian y un par de personajes mas , la alineacion se asemeja a la que inicio el comic del mismo nombre escrito por Peter David , en lo personal me hubiera gustado ver a Wonder Girl en el equipo , veamos que nos muestra esta nueva serie de DC
Por ultimo el lanzamiento de Star Wars en Blue Ray contara con ciertas escenas adicionales , entre ellas la aparicion de Yoda digitalizado en lugar de su marioneta , pero quizas lo que mas me intereso fue el interes de crear la serie animada para lo que ocurrio despues del Episodio VI , desde el lanzamiento de Episodio III La Venganza de los Sith se hablaba de hacer este tipo de animaciones , sin embargo el proyecto se modifico lo que resulto en la pelicula y serie de TV de las Clone Wars , tema del cual creo que ya se ha hablado bastante , la animacion de lo que ocurre despues del ultimo episodio se ha llevado a comics y libros con bastante exito y aceptacion, de hacerse para la television me preocuparia que se la haga demasiado infantil como ocurrio con la Clone Wars , el tiempo dira si veremos a Luke Skywalker tratando de formar nuevamente la Orden de los Caballeros Jedi HABLAMOS

0 comentarios: