domingo, 16 de enero de 2011

COMIC BOOK REVIEW : SPAWN # 200

Spawn numero 200 ,como podran ver varios artistas hacen las covers, Todd Mcfarlane , Rob Lielfield , David Finch, Marc Silvestri , Jim Lee y Ashley Wood , en lo personal casi toda la galeria de portadas me gusto asi que la muestro toda, Escrita por Tood Mcfarlane y dibujada por Michael Golden con un precio de $ 3.99, este comic ha sido lectura obligada en mis primeros años de coleccionista , Spawn trata de encontrar su lugar en la guerra entre el cielo y el infierno , trata de aprender a usar sus poderes mientras en el camino nos topamos con muchas peleas , desmembramientos , rayos de plasma , villanos , visitas al infierno, etc ... bueno eso leia cuando tenia 16 ó 17 años y no ha cambiado mucho ... a cierto , Spawn no es Al Simmons , el se volo la cabeza y el nuevo Spawn es ... un tipo blanco de cabello rubio llamado Jim Downing ??, osea podria llamarse Juan Perez y no importaria porque en lo que a historia se refiere casi nada ha cambiado , esta edicion es para esos fieles lectores de Spawn que han coleccionado a este personaje desde el inicio , pero sinceramente este comic no ofrece mucho .

En lo personal mi coleccion de Spawn seran de 30 ó 40 ediciones las cuales concluyeron hace mas de 100 numeros , crei que me sentiria confundido al leer esta edicion pero la verdad no fue asi , tan poco ha cambiado que es como si nada hubiera pasado , ademas el comic es en su mayoria una pelea contra el Omega Spawn , una pelea demasiado extensa que trata de entretener al lector con explosiones y golpes despues de haberte aburrido con dialogos sin mayor trascendencia , el arte es muy bueno pero sinceramente carece del brillo de los efectos especiales de los noventa donde el arte de Greg Capullo se complementaba muy bien , algo mas la revelacion de este comic es sinceramente todo menos una sorpresa , no es por nada pero necesite muy poco para descubrir lo que Mcfarlane queria revelar , en lo personal no compraria este comic salvo que seas un seguidor de Spawn los cuales no se perderan este comic a pesar que no vaya a ningun lado con un personaje que hace rato debio tener un final