miércoles, 16 de febrero de 2011

COMIC BOOK REVIEW : JUSTICE LEAGUE OF AMERICA # 54

Escrita por James Robinson con arte de Brett Booth , con un precio de portada de $ 2.99 , hacia tiempo que queria leer algo de la Liga de la Justicia de James Robinson y este me parecio un buen punto para iniciar su lectura , Brett Booth es uno de mis artistas favoritos, vi su arte en el crossover de Spider-Man / Backlash y su estilo me gusto , como nuevo dibujante de la JLA me parecio la mejor razon para empezar a ojear este comic , sin embargo debo decir que el arte en ocasiones parece poco acabado , como si el entintador no hubiera podido seguir los trazos de Booth , ademas de que ciertos paneles no me parecieron del todo claros , aun asi puedes apreciar el estilo de este artista al dibujar los personajes , respecto a la historia , la Liga se enfrentara a Eclipso nuevamente sin embargo todo el comic me parecio demasiado aburrido , esta es la primera parte y Robinson arma el equipo de villanos que enfrentara a la Liga, todo este numero se trato de como Eclipso vuelve con su huesped Bruce Gordon y de como controla uno por uno a los personajes que tienen relacion con los poderes de las sombras , Robinson elabora dialogos entre Eclipso y Bruce que en lo personal no me intersaron mucho , me parece una edicion demasiado dilatada para mas de que vuelva Eclipso y arme su ejercito , la Justice League of America casi no aparece , el siguiente numero promete ser mas interesante , en lo personal este comic me aburrio y no lo recomendaria pero si leere el siguiente puesto que me parece que ahi empezara la accion HABLAMOS