jueves, 17 de marzo de 2011

COMIC BOOK REVIEW : BRIGHTEST DAY # 22

Escrita por Geoff Johns y Peter Tomasi con arte de Scott Clark y unas paginas de Ivan Reis la portada es de Gary Frank y cuesta $ 2.99 , Brightest Day que viene a mostrar las principales repercuciones de Blackest Night ha tenido buenos momentos , para ser una serie quincenal mantener un buen nivel con tantos personajes es algo remarcable , si no te gusto la historia de Martian Manhunter puedes leer la de Aquaman o viceversa , en este titulo hay variedad que es uno de los beneficios de tener tantos argumentos y sub argumentos en este comic , sin embargo no todos los heroes y villanos resucitados se han concentrado en este titulo y eso en mi opinion le resto importancia al mismo , sin darme cuenta llegamos al numero 22 y falta poco para que todo termine en el 24 , sobre este comic vemos a Firestorm enfrentandose a nada mas y nada menos que al todopoderoso Anti-Monitor , creo que solo el versus es lo suficientemente llamativo para levantar la curiosidad pero por ser una serie tan extensa no lo recomiendo leer si no conoces los antecedentes, sin embargo aunque suene contradictorio si podrias animarte a leerla puesto que este comic es tan sencillo en su trama que no necesitas saber mucho sobre el mismo , Firestrom se enfrenta al Anti-Monitor y los Black Lanterns los cuales casi no tienen dialogo , es una pelea interesante hasta que alguien cae ... por supuesto la etapa melodramatica se da y esta bien que lo haya pero me pregunto ... porque los Black Lanterns dejan de atacar ? por otra parte el arte de Scott Clark es bueno pero en ciertos momentos me parece que solo se concentro en los personajes y poco en los escenarios los cuales son mas bien efectos de computadora , claro no cae en la patanada de Rob Liefield pero por ahi va , lo bueno de este comic es que aun me tiene intrigado de como terminara , aun a sus 22 numeros y todavia no esta claro el asunto , esperemos que DC remate bien el final de este titulo HABLAMOS