domingo, 10 de julio de 2011

COMIC BOOK REVIEW : FEAR ITSELF # 4

Terminando de leer Fear Itself # 4 y debo decir que es un titulo no muy equilibrado , Matt Fraction hace un buen trabajo escribiendo al distribuir bien eventos importantes en el comic pero no en lo que a protagonismo se refiere , y es dificil hacerlo con tantos personajes . El problema con Fear Itself es tener que leer tantos titulos para saber que pasa con los demas personajes del Universo Marvel , tienes que leer Iron Man , X-Men , Hulk , y demas comics que hacen apariciones muy breves en el titulo principal solo para hacer que compres los demas comics . Como evento creo que mostrar muchas caras del Universo Marvel no lo convierte como tal , el protagonismo se enfoca en Thor , y es que esta es una historia de Asgard donde aparecen los demas heroes Marveleanos.

En lo personal solo me interesa leer el titulo principal , habra buenos y malos comics en el resto de revistas que tengan el nombre de Fear Itself en la portada pero eso no lo convierte en relevante . La historia va muy lenta , pero si te dan ganas de seguir leyendo , tu quieres que las paginas no se terminen y que puedas enterarte de lo que ocurrira mas adelante hasta que aparecen las infames lineas de To Be Continued ... en ese sentido Matt Fraction tiene exito en atraer la atencion del lector . Respecto al arte, Immonen es un muy buen artista , dibujar tantos personajes es una locura y cada pagina tiene su grado de dificultad , sin embargo no soy tan fanatico de su estilo aun cuando ha mejorado desde la epoca que lo leia en los comics de Adventures of Superman hace ya casi 20 años atras.

En este numero podremos encontrar uno de los acontecimientos mas intersantes de este año con respecto a Iron Man , en lo personal me sorprendio mucho y su "sacrificio" fue algo que no esperaba , me atreveria a decir que solo por esa pagina que esta excelentemente dibujada por Immonen vale la pena comprar el comic ... pero eso es solo mi opinion ... HABLAMOS

FEAR ITSELF # 4
Escrita por Matt Fraction
Arte por Stuart Immonen