jueves, 28 de julio de 2011

COMIC BOOK REVIEW : X-MEN : SCHISM # 2

Cuando me entere de este evento de X-Men Schism lo que mas me atrajo para comprarlo fueron los talentos de Frank Cho y Adam Kubert , dos de mis artistas favoritos , en la segunda entrega de este titulo dibujada por Cho lo mas llamativo fue el arte sin embargo creo que este no era el comic mas apropiado para el y siento que su talento fue desaprovechado , Cho es un magnifico dibujante , su capacidad para el detalle y dibujar muchos personajes en un solo panel son remarcables pero hay un dato que como Wolverine Cho "Es el mejor en lo que hace" y eso es dibujando mujeres , a pesar de que incluso en el titulo mencionan una mayor participacion de mujeres para enfrentar a los Centinelas eso no es suficiente para explotar el arte de este excelente artista .

Por el lado de la historia Jason Aaron va muy lento , las diferencias entre Cyclops y Wolverine se manifiestan de a poco , despues de el numero uno donde ambos a su manera decian que el uno respetaba al otro este comic muestra mas conflicto y quizas sea lo mas rescatable de la historia porque para ser sincero los villanos elegidos para este evento no son interesantes desde mi punto de vista , me parece bien que el Hellfire Club tenga mas protagonismo pero la manera presentada aqui no es la mejor , a eso sumale Sentinels viejos que fueron dados de baja hace treinta años y la rematas peor , lo cual me lleva a decir que el villano importa poco aqui debido a que el conflicto entre Wolverine y Cyclops sera lo que lo defina y todo lo que ha ocurrido hasta aca solo sera una preparacion para los ultimos numeros en especial el dibujado por Adam Kubert.

Asi que aca tenemos una version lenta de pocos numeros de lo que fue Civil War , los que como yo adquirieron este numero por el arte de Cho es muy poco lo que se obtiene asi que podrian dejarlo pasar y si les interesaba el evento es muy posible que solo su ultima parte tenga impacto , HABLAMOS

X-MEN : SCHISM # 2
Escrita por Jason Aaron
Arte por Frank Cho
Precio de Portada $3.99
Calificacion 2.5 / 5

0 comentarios: