jueves, 27 de octubre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : THE INCREDIBLE HULK # 1

Un nuevo inicio para Hulk excelente para nuevos lectores , despues de la salida de Greg Pak tras seis años como escritor del titulo Jason Aaron toma las riendas de este comic con un artista como Marc Silvestri dibujando al Green Goliath . Una de las cosas que no me gustaron de el comic de Hulk en el ultimo año es que habia demasiados personajes como el , Red Hulk , She - Hulk , Red She-Hulk , A-Bomb o Skaar , el expandir tanto el elenco del titulo le quito el protagonismo que Hulk siempre ha tenido , este numero uno simplifica la lectura y nos ofrece un personaje mucho mas facil de entender , con una muy buena propuesta de Aaron.

Me gustaron los dialogos , muy bien realizados adaptandose a cada panel del comic . En el caso del arte no es la primera vez que Silvestri dibuja a Hulk , ya habia tenido la oportunidad de dibujar una portada en el crossover con The Darkness , aunque me gusto su version de Hulk no me parecieron tan buenos los fondos , los escenarios se ven bien pero si ves el fondo se lo ve poco acabado , mucho tuvieron que ver los entintadores en este caso puesto que hay otros escenarios que los hicieron mas detallados , muy posiblemente uno de los entintadores se tomo mas tiempo que los otros para hacer el trabajo que Silvestri no hizo , eso si el arte en promedio es bastante bueno y agradable.

Quizas la portada no me gusto mucho , sino fuera por el color en las manos seria bastante aburrida , solo es Hulk de pie , esta muy detallado y todo pero la postura practicamente no dice nada y no convence mayormente.

Este es un comic que voy a seguir leyendo puesto que tambien posee un muy buen equipo creativo y por que tuvo una propuesta muy interesante como hace años no leia en Hulk , HABLAMOS

THE INCREDIBLE HULK # 1
Escrita por Jason Aaron