viernes, 7 de octubre de 2011

LOS SIMPSONS SE MANTENDRAN DOS TEMPORADAS MAS


Durante esta semana se corrio el rumor de que Los Simpsons la serie animada de mas larga duracion en la television corria el riesgo de ser cancelada por disputas salariales entre la Fox y el elenco de actores de doblaje gringos.

Despues de negociaciones que no han revelado sus terminos Fox anuncio que la serie se mantendra hasta su temporada numero 25 , la disputa se dio puesto que segun Fox debido a la crisis queria reducir el salario de los actores hasta un 45 % puesto que los ocho millones de dolares que reciben cada uno durante el año volvian el proyecto inviable ; el grupo de actores habia aceptado hasta un 30% de reduccion en su sueldo pero que se le incluyeran regalias por los articulos que esta exitosa serie vende , juguetes , camisas , posters , dvds , etc...


Aqui un par de ideas , he visto los Simpsons desde su inicio y aunque me es dificil imaginar una television sin ellos debo admitir que deje de seguir la serie cuando Beto Velez y el resto del elenco latino fueron despedidos por buscar una mejora salarial , hoy en dia los capitulos que menos veo son los que usan al nuevo elenco en español , definitivamente el que esto hubiera ocurrido en la version gringa solo hubiera sido la previa de una muerte anunciada.


El asunto de la crisis en Estados Unidos es una realidad , pero creo que es solo una excusa para recortar los salarios de los actores , ahora que tan firme es el futuro de Los Simpsons? la perdida de uno de estos actores permitiria que la serie continue? Ya es tiempo de cancelarla ? 25 temporadas han sido suficientes?

Los Simpsons son una serie animada que ya esta metida en la cultura de muchos paises incluidos el nuestro , si algun dia la cancelaran Fox seguira haciendo muchisimo dinero con ella , ojala y se hubiera podido mantener al casting de su version en español , aca comparto con ustedes un video donde los actores en español de los Simpsons ( mas Vegeta ) se presentan en la Expo Comics Xalapa 2007 HABLAMOS

0 comentarios: