miércoles, 21 de diciembre de 2011

COMIC BOOK REVIEW : DAREDEVIL # 7

En lo personal me encanto esta portada , Daredevil haciendo angelitos sobre la nieve con una sonrisa de oreja a oreja, este Daredevil es un contraste al Daredevil que hemos leido años atras, el protagonista ha dejado su etapa depresiva y obscura donde se enfrentaba a ninjas y mafiosos para ser un heroe mas comunicado con su entorno y realidad , podemos ver a un personaje mas Matt Murdock que Daredevil en estos ultimos numeros.

A esto le agregas el arte de Paolo Rivera y tendras un excelente comic que sabe transmitir y comunicar, los rostros de los personajes son creibles , los escenarios y elementos alrededor muy bien distribuidos , un lenguaje corporal bastante fluido y real.

Aunque siempre es bueno haber leido los numeros anteriores , este comic en particular puede ser considerado como un one-shot , Matt Murdock lleva a pasear a un grupo de niños y niñas ciegos y un accidente ocurre en el camino , es ahi donde la historia se desarrolla . Otro punto a tomar en cuenta son los colores , Daredevil resalta con su rojo carmesi entre el blanco escenario nevado con un equilibrio en los matices , otro buen numero que Marvel nos entrega muy acorde con la fiestas navideñas HABLAMOS


DAREDEVIL # 7
Escrita por Mark Waid
Arte por Paolo Rivera
Precio de Portada $ 2.99
Calificacion 4 / 5

0 comentarios: