lunes, 26 de diciembre de 2011

IMAGENES DE LA PRECUELA DE WATCHMEN


Las imagenes de lo que seria la precuela de Watchmen se filtraron en estos dias , en ella se muestran a Nite Owl y The Comedian en los conceptos de lo que seria el arte para las portadas de cuatro comics que incluirian nombres como : Darwyn Cooke, J. Michael Straczynski, John Higgins e incluso Dave Gibbons dibujante original de la serie de Watchmen la cual fue escrita por Alan Moore.


Una precuela es mucho mas saludable que una secuela , pero para ser sincero creo que en este caso seria mejor dejar la historia tal cual como esta y no agregarle mas cosas a menos que Alan Moore este involucrado en el proyecto , el dilatar aun mas la serie seria arriesgar un concepto que tuvo un origen y un fin de la mano de Alan Moore .

Las imagenes de Nite Owl son de la autoria de Joe Kubert jungo con Andy Kubert y la del Comedian es dibujada por J.G. Jones , Watchmen es una de las historias clasicas de comics de mas exito jamas realizadas , gira alrededor de la muerte del superheroe llamado el Comedian lo que revela un sin numero de conspiraciones que afectan a la comunidad de superheroes de los años ochentas HABLAMOS

0 comentarios: