lunes, 27 de febrero de 2012

CRITICA DE TV : COMIC BOOK MEN


Kevin Smith popular director , escritor y actor de cine entre otras cosas es un Comic Book Fan , su participacion en los comics no ha pasado desapercibida , ha escrito titulos como Daredevil , Green Arrow , Green Hornet , Batman entre otros.

La propuesta basica de Comic Book Men es relatar en un podcast los eventos que ocurren en la tienda de comics de Kevin Smith llamada Secret Stash con los trabajadores del lugar . Basicamente el programa es un reality que tiene elementos de The Aprentice donde Kevin Smith es Donald Trumph y en otras partes donde me recuerda a un programa de cable donde llevan articulos para conocer su precio.

Quizas una limitante del programa es su titulo , Comic Book Men trata de hombres en promedio de cuarenta años que hablan de este pasatiempo , nada malo en esto , pero la no inclusion de una persona joven o incluso alguien de sexo femenino limita los temas de conversacion de los Comic Book Men los cuales hablan mucho de sus experiencias.


El programa esta mas enfocado a un publico adulto que a una audiencia joven , en lo personal me gusto el programa y su tematica pero no se si todos lo podran disfrutar de la misma forma , los cliches y personalidades del grupo no se dejan esperar y los clasicos elementos de un reality estan presentes .

En lo personal me gusto mucho cuando hablan de comics , me gusto que de repente alguien entra a la tienda con un articulo de coleccion unico y tu dices WOW , me gusto la propuesta en general , aun asi lo veo un poco limitante y creo que para mejorarlo deberia agregarse otros miembros mas contemporaneos al equipo , en lo personal yo seguire viendo Comic Book Men mientras me entretenga HABLAMOS

2 comentarios:

clavo05 dijo...

en que canal lo pasan?

CHOVENGO dijo...

En el mejor canal del mundo ... internet ;) jaja

El programa es transmitido por AMC incluso su pagina web tiene los capitulos online aunque para mi pais esta restringido , preferi bajarme los episodios y los vi