jueves, 29 de noviembre de 2012

BUSCANDO A WONDER WOMAN

Un nuevo episodio piloto para la television de Wonder Woman se esta escribiendo , Allen Heinberg escritor para la television el cual tambien ha escrito algunos comics de este popular personaje , el nombre de la serie que tendria un tratamiento parecido al de Smallville seria Amazon , curiosamente Wonder Woman no seria llamada Diana sino Iris , posiblemente el nombre de Diana Prince lo adquiriria como parte de su alter ego en futuros capitulos .

Despues del fracaso con Wonder Woman que en lo personal creo que se cometieron errores en la presentacion de la informacion a los fans , es logico que Warner Bros en vista del exito de programs de TV como Arrow y peliculas como Batman o Avengers quiera aprovechar el momento para lanzar al personaje junto con la pelicula de Justice League.

Pero quien tomara el rol de la Princesa Amazona? El estudio encargado del piloto busca actrices de veinticinco años promedio y que midan aproximadamente 1.75 mts , esperemos que esta vez Wonder Woman tenga mas suerte que antes, HABLAMOS

0 comentarios: