sábado, 13 de julio de 2013

PELICULA DE X-FORCE , LA SIGUIENTE APUESTA DE MARVEL


Algo a destacar de Marvel es que en lo que respecta a su mapa cinematografico las cosas estan bastante claras , sabes que vienen peliculas como Amazing Spider-man 2 , Thor : The Dark World , Guardians of the Galaxy , entre otras , y se preocupan por promocionarlas desde ya , con videos , comics , trailers , fotos y demas , cosa muy diferente de DC Comics que despues de Man of Steel no sabemos si habra o no mas peliculas.

Es asi que Marvel anuncio que prepara la pelicula de X-Force , el equipo de mutantes que era dirigido por Cable , en esta encarnacion contaremos con este personaje y ademas agregaran a Deadpool al mismo , el equipo creado por Rob Liefeld aun estaria por ver quienes integrarian su alineacion , sin embargo Jeff Wadlow escritor de Kick-ass 2 habria sido contratado para escribir y dirigir la cinta.

Quienes estaran en la cinta ? Estara dentro de la continuidad de las peliculas de Marvel? Un anuncio importante que no puede pasar por alto , cruzo los dedos para que aparezca X-23 , HABLAMOS



0 comentarios: