martes, 30 de julio de 2013

SERIE DE TV DE FLASH


La serie de television de Flash esta entre los planes de Warner Bros. , se esperaba que la pelicula del Corredor Escarlata conociera la luz en el 2016 como parte de la expansion del universo cinematografico de DC Comics , en su lugar una serie de television esta siendo considerada.

Y es que le network chief de CW Mark Pedowitz indico que la serie sera un origen de Barry Allen el cual sera un personaje recurrente en la serie de tv de Arrow , en un intento de expandir ese universo. Tambien indico que la serie origen de Wonder Woman esta detenida porque no convencia su argumento , ese programa tendria de nombre Amazon.

En mi opinion , este recurso de DC Comics puede ser logico pero tambien es algo decepcionante , puesto que aparentemente no querria meterse de lleno a una competencia con Marvel en las peliculas de superheroes . Es decir en television DC todavia tiene mas presencia que La Casa de las ideas , cosa que no ocurre en el cine , done Marvel esta sacando hasta terceras partes de sus personajes mientras que DC ha ofrecido volver a repetir Superman  y Batman y lo maximo que ofrecio fue un Green Lantern mal hecho.

En los noventas la serie de tv de Flash duro una temporada de 22 episodios , la verdad era bastante buena y mostraba a John Wesley Shipp como Barry Allen / Flash HABLAMOS

0 comentarios: