viernes, 27 de septiembre de 2013

COMIC BOOK REVIEW : JUPITER´S LEGACY # 3

Jupiter´s Legacy en su tercera parte muestra porque Mark Millar y Frank Quietly es uno de los mejores equipos creativos que hay . Cuando dos grupos de superheroes no estan de acuerdo los resultados pueden ser mas que desastrosos.

Historia : Cuando Mark Millar aparecio con esta historia nos muestra el choque generacional entre los superheroes , entre aquellos que actuan con rectitud y moral extrema y aquellos que piensan que no solo hay que proteger la humanidad sino llevarlos al siguiente nivel sin importar el costo . La creacion de este conflicto es el catalizador para toda la interaccion que Millar logra con sus personajes. Rapidamente en tres numeros nos dan las bases para entender el funcionamiento de este mundo donde los heroes no se ponen de acuerdo sobre que direccion tomar.

Arte : En lo personal este es el punto fuerte de este comic , Quietly siempre ha tenido un arte interesante pero debo admitir que este es posiblemente su mejor trabajo . La forma de contar la historia , los paneles , el uso de las paginas y su distribucion hacen que Quietly nos muestre un trabajo sobresaliente y detallado .

Millar no pierde el tiempo , su version de Superman en este comic Utopian representa los heroes de la Silver Age con una actitud que los heroes contemporaneos no poseen , es Utopian vs El Resto del Mundo literalmente y los resultados de ese conflicto apenas se comienzan a ver HABLAMOS


JUPITER´S LEGACY # 3
Escrito por Mark Millar
Arte por Frank Quietly
Precio de portada $2.99
Calificacion 4.5 / 5

0 comentarios: