sábado, 23 de noviembre de 2013

COMIC BOOK REVIEW : HARLEY QUINN # 0

La novia del Joker tiene su propio comic de nuevo y es una nueva oportunidad para leer historias nuevas de este personaje que realmente es muy popular . Harley Quinn paso por el tratamiento del reinicio de DC, es asi que tenemos una version diferente del traje de payaso que Bruce Timm nos presento en la serie animada

Aunque con algo de censura el comic de Harley no se libro de la polemica al tratar superficialmente el suicidio , finalmente el famoso panel de la anti-heroina desnuda y con tostadores en la bañera fue sustituido.

La Historia: Hubo poca historia , este comic es un constante rompimiento de la "Cuarta Pared" es decir Harley habla con el lector y con los escritores , en este caso Jimmy Palmoti y Amanda Conner , sin embargo la comedia es bien llevada, los dialogos son graciosos y por un momento mas parece un comic de comedia que otra cosa , talvez su problema es que no avanza mas que eso.

El arte : Son muchos dibujantes , Conner , Lee , Timm , Hughes , en fin por nombrar algunos , son los artistas los que hacen el comic , el ver que han hecho con el personaje , comparar sus versiones y sus estilos y ver como Harley intercala sus opiniones sobre cada uno de ellos , sin duda este es un comic netamente para disfrutar por los dibujos que lleva dentro .

En lo personal me gusto este comic , es divertido y ligero , el problema que veo es que despues de esto no estoy seguro que mas tiene para ofrecer la sidekick del Guason , sera que vemos la version de Deadpool para el universo de DC ? o tendremos otra cancelacion despues de unos meses? Les dejo con la pagina censurada de la polemica , mi favorita fue la de Darwing Cooke , HABLAMOS

Harley Quinn # 0
Escrito por Amanda Conner y Jimmy Palmotti
Artistas Varios