lunes, 13 de enero de 2014

MICHAEL DOUGLAS ES HANK PYM


Que un actor de los kilates de Michael Douglas se una al elenco de Ant-man es una buena idea , sin embargo que sea para hacer de Hank Pym el Ant-man original creo que no tanto. 


Marvel anuncio que Paul Rudd sera Ant-man y Michael Douglas ... tambien . Porque ? bueno basicamente porque Michale Douglas sera Hank Pym y Rudd interpretara a Scott Lang . Hank Pym fue uno de los Vengadores originales , descubridor de las particulas Pym y creador de Ultron , ha sido Ant-man , Giant-man , Goliath , Wasp y Yellowjacket , heroe , cientifico , amigo y traidor , Pym ha sido todo.


Lang tiene una historia menos rica , fue un ladron que despues uso los inventos de Pym , pero despues supo ganar un lugar en los Avengers y recientemente en FF . Una lastima que Hank Pym no sea el personaje a interpretar , Douglas tiene 69 años y Pym es contemporaneo a Tony Stark , Ant-man se planea estrenar el 2015 HABLAMOS.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente lo peor que se les pudo ocurrir. ¿Y que pasa con Wasp? Sí es que sale espero sea la ex-esposa de Pym (como debe ser) y no algo de Lang.
¿Por que matan algo que pudo a ver sido lo más genial que les paso?
Ya le quitaron a ultron y ahora que? será un ladrón?... rayos...