miércoles, 3 de junio de 2009

COMIC BOOK REVIEW: BATMAN AND ROBIN # 1, ALIENS # 1, WITCHBLADE # 127

Hola a todos , Chovengo por aca con otra critica a nuestros comics favoritos , escuchando a los Red Hot Chilli Peppers cantando Other Side una de mis canciones preferidas de esta banda empezamos con la criticas , por cierto a la hora de dibujar esta es una de las tantas canciones que escucho mientras dibujo cosa que recomiendo a todos los que tengan este pasatiempo, empezamos con ...

BATMAN AND ROBIN # 1: Comenzando con este arco de Batman Reborn tenemos a Grant Morrison escribiendo y el arte de Frank Quitely con un precio de portada de $2.99 , primero tenemos un equipo popular trabajando en uno de los titulos mas importantes de este medio a un precio normal, creo que DC no se animo a hacerlo mas caro debido a los cambios que ha sufrido el personaje, recuerdo que algo asi paso cuando Ben Reilly el clone de Peter Parker tomo su lugar como Spiderman , la historia tuvo un rechazo tal que Marvel no se animo a subir sus precios, ahora respecto a este comic el arte y el argumento me parecieron muy bien , las voces osea las personalidades de los personajes se mantuvieron a lo que Grant Morrison ha escrito durante estos años en Batman asique por ese lado no hay sorpresas , creo que mantener a un Damian (actual Robin ) con una personalidad arrogante como Morrison ha presentado es mucho mas logico que la imagen de pelado ala Bart Simpson que nos mostro Tony Daniel en la venida a menos Battle for the Cowl, en el arte realmente Quitely se paso , muy buen trabajo en un dibujante que tiene una gran empatia con su escritor dando resultados que superan lo que pudo haber pensado Morrison, realmente es una edicion ligera que tienen una galeria al final de las cosas a venir sin mayor sorpresa pero aun asi creo que permitira desarrollar a este nuevo Duo Dinamico, la falla en lo personal creo que fueron los villanos, definitivamente apestan , totalmente ridiculos y aburridos , supongo que mas adelante sabremos mas de ellos pero como primera edicion no levantaron mi interes y siempre hay que recordar que un heroe tiene importancia debido al villano que le pones enfrente, asi que en promedio dire que no tuve problemas con este comic, me entretuvo , desperto en algo mi curiosidad pero definitivamente necesita mejorar su galeria de villanos, comic para leer y tambien para coleccionar con un excelente equipo creativo detras de el

ALIENS # 1 : Traidos por la editorial Dark Horse , este nuevo titulo de esta popular franquicia de Ciencia Ficcion es escrita por John Arcudi y dibujada por Zach Howard, en lo personal tenia mis dudas sobre este comic puesto que no estaba seguro si valdria la pena pero con una portada tan buena como esta decidi leerla, primero el arte, realmente se nota un muy buen trabajo a la hora de apreciar los dibujos, los fondos y escenarios perfectamente bien hechos dando la sensacion de un comic desarrollandose en un ambiente futuristico, los momentos sin dialogo excelentemente hechos comunicando las situaciones , realmente el principal objetivo de una edicion numero uno es despertar la curiosidad del lector para que se anime a leer la siguiente edicion y este comic lo logra llegando a sacar un "vesijueeee" que no esperaba al leer esta revista, si te gustan los Aliens de la pelicula este es un comic que de pronto sentiras que necesitaba un poco de mas accion pero como primer numero estuvo bastante bien puesto que supo poner las bases para que los lectores nos interesemos en leer mas de sobre estos personajes, muy buen trabajo de Dark Horse adaptando estos personajes de cine al comic

WITCHBLADE # 127: Escrita por Ron Marz con el arte de Stjepan Sejic con un precio de portada de $2.99 , asi deberian ser todos los comics a ese precio ...aprende Marvel... hasta cuando tu tontera de llenarnos de comics de $3.99... respecto a este comic creo que es lo mejor que lei esta semana , llegamos a la parte tres de la War of the Witchblades y por fin se empezaron a sacar la madre estas manes... chuta ya era hora, pero la verdad que valio la pena esperar, el arte debo mencionar que sobra decir que fue espectacular como es la costumbre en Sejic, solo puedo lamentar que la edicion 128 tenga un retraso puesto que este comic en particular fue espectacular, es ahora que se empieza a tomar forma todo lo que ha venido escribiendo Marz en este ultimo año en particular , las escenas de accion y sobretodo la secuencia de los paneles como podran ver en este comic han sido realmente fantasticos llegar al suspenso de la ultima pagina solo pudo provocar otro "vesijueeee" de mi parte , realmente muy buen comic donde aparte de ver pelear a Sara y Danny tenemos realmente una buena trama alrededor de estos personajes, muy buen edicion para leer y coleccionar con una gran carga de estimulacion grafica cortesia de su artista Stjepan Sejic

Ahora yo se que es imposible que en el segmento de la YAPA se escoja a otro dibujante que no sea Stjepan Sejic cuando aparece en una critica...y definitivamente esta ocasion no es la excepcion espero que lo disfruten a este talentoso artista HABLAMOS