sábado, 20 de junio de 2009

COMIC BOOK REVIEW: CAPTAIN AMERICA # 600, DEADPOOL # 11, X-MEN FOREVER # 1

Hola a todos , Chovengo por aca, segun mis cuentas este es mi articulo 173... harto tiempo libre jaja, pensando un poco a futuro estoy craneando que hacer para el articulo 200, tengo algunas ideas que espero se den, de todas formas si alguien tiene alguna propuesta sera bien recibida , en mi articulo 100 que debo admitir fue mi favorito hable de Saint Seiya , los que lo quieran leer directamente hagan click aqui, ahora respecto a las Criticas de Comics , siempre trato de ser equitativo sobretodo entre DC y Marvel pero debo admitir que sin mayores sorpresas los comics de Marvel siguen siendo mas interesantes de leer este año y es por eso que en ocasiones hay articulos como este donde La Casa de las Ideas domina, en fin empecemos las reviews de este dia mientras escuchamos a la leyenda no del rock ni del pop ... sino de la musica Sir Paul Mccartney con su cancion Hope of Deliverance

CAPTAIN AMERICA # 600: Escrita y dibujada por varios mancitos, entre ellos Ed Brubaker , Paul Dini y Mark Waid escribiendo y en los lapices Butch Guice , Luke Ross y Alex Ross en la cover , el precio $4.99... si señor, Cap llego a las 600 ediciones... en que momento ... no tengo idea, este comic tiene algunas historias contadas realmente bien , hay unas que son mejores que otras pero todas tienen algo que aportar una que me gusto fue la escrita por Mark Waid, creo que esta edicion explora muy bien el pasado y presente de Capitan America y sobretodo las repercuciones que su muerte causaron, es un comic que me tomo un buen tiempo de leerlo por la cantidad de cosas que tiene pero es bueno ver que ediciones como estan no pasan desapercibidas por Marvel y le dan al lector un extra por el valor que estan pagando, y como he dicho en otras ocasiones por la cuestion de la crisis aunque Marvel esta cobrando mas por estos comics nos da reimpresiones de historias anteriores lo cual en algo compensan esos valores, por cierto no hay duda que los comics de ahora le dan dos patadas a los comics de los cuarenta , sorry para los que piensen diferente, es una buena edicion que da inicio a la serie Reborn... que raro... porque se llamara asi???... espera un momento...dejame leer el diccionario...Renacido????.... oh no .... BUCKYYYYYYYYYYYYYYYYY

DEADPOOL # 11: Quien quiere leer un comic realmente bacan??? pues este es un comic que realmente es increible... escrita por Daniel Way y dibujada por Paco Medina con una excelente cover por Jason Pearson completamente cague de risa como la historia dentro, es mas soy capaz de recomendarla a pesar del hecho de que nadie haya leido nada de los diez numeros anteriores, lo unico que tienes que saber es que Deadpool esta en un versus con el mismisimo Bullseye que ahora en su faceta de Hawkeye esta haciendo todas las movidas mas desgraciadas con el consentimiento de la ley y ahora le toco el turno a Deadpool, definitivamente este numero en especial rescata todo lo que es este personaje que en una mezcla de humor y de violencia entretiene al lector de manera exitosa, es un comic dirigido para el publico adulto pues la combinacion de Deadpool y Bullseye no da para menos, asi que no hay que preocuparse de que estos personajes pierdan su escencia por la censura, punto para Marvel, el arte... increible es posiblemente de las mejores movidas que lei esta semana, buen comic para leer y coleccionar

X-MEN FOREVER # 1: Escrita por Chirs Claremont y dibujada por Tom Grummett con un precio de portada de $3.99 , ahora este titulo me parecio bastante bueno aun cuando tiene una calificacion de todo publico que creo que le resta accion, por que lo elegi para hablar de el ? por su propuesta, Chris Claremont creo y desarrollo las bases de lo que son los X-Men hasta el dia de hoy y lo hizo por 16 años y escribio hasta el comic numero 3 del volumen dos de esta serie la cual era dibujada por Jim Lee, asi que a Marvel se le ocurrio dejar escribir a Claremont como si el nunca hubiera dejado el titulo , osea el escribe justamente donde dejo la serie y la desarrolla como el queria, osea estos eventos ocurren entre la Xmen 3 y 4, la plena que me parecio una idea interesante donde nos presenta a los mutantes mas populares del medio en un estilo muy de los noventa, Tom Grummett ya ha dibujado a los X-Men antes y no es algo nuevo para el , creo que una de las fallas del comic es su censura es demasiado suave , talvez lo pudieron hacer para adolescentes y asi hubiera sido mas interesante, ademas este titulo es quincenal asique a cuidar el billete, por ahi hubo un error en los colores del uniforme de Jean Grey pero por el arte y colores el titulo se defiende muy bien, es realmente bacan ver de nuevo mis trajes favoritos de los X-Men , ademas de que la alineacion es realmente bacan, estan casi todos mis personajes favoritos de esta serie y eso es un punto a favor, nada mal para iniciar esta serie que vale la pena leer... por cierto... Jean Grey es una bitch :P

Y asi llegamos al final de este articulo con el segmento de la Yapa, en un mail que me han enviado me dicen que es Yapa?? pues la Yapa es un pequeño extra que te dan de cualquier cosa por el mismo precio, logicamente escogi el termino Yapa por que es mas ecuatoriano aun cuando tengo entendido de que se utiliza en otros paises , y prefiero decir Yapa antes que Bonus pin up o alguna movida asi jaja, bueno asique para el segmento de la Yapa el arte escogido es el de Tom Grummett por su trabajo en X-Men Forever , si no haz leido ese titulo aun sal a comprarlo y leelo porque estuvo bacan....ve... un mail... Estimado Chovengo... que es bacan???........habla serio para la proxima te explico.... HABLAMOS

0 comentarios: