domingo, 9 de mayo de 2010

COMIC BOOK REVIEW :BATMAN AND ROBIN # 12 , ASTONISHING SPIDER-MAN & WOLVERINE # 1 , SECRET SIX # 21

Hola a todos , Chovengo por aca , despues de haber pasado en familia en el dia de las madres pasemos a hablar de comics para cerrar esta semana , como todos los domingos tenemos tres titulos para comentar , y mientras oimos a Led Zepellin con su cancion Rock and Roll empezamos las reseñas...

BATMAN AND ROBIN # 12 : Escrita por Grant Morrison y con arte de Andy Clark , con una portada de Frank Quitely interesante aun cuando en lo personal no me gusta como ha dibujado a Batman aqui , con un precio de portada de $ 2.99 , es la edicion numero doce y este comic ya cumple un año de haber salido con una nueva propuesta , creo que han habido altos y bajos respecto al arte pero con la historia se ha mantenido basicamente interesante , este numero presenta nueva informacion y revelaciones sobre el paradero de Bruce Wayne el cual se confirma que esta perdido en el pasado , quizas es un poco idealista de parte de Morrison el que encuentren estas pistas sobre donde esta Bruce pero quizas es su desaparicion lo que provoca buscar y encontrar estas señales que dejo el detective en el pasado , justamente una cosa que me gusto de este comic fue como Dick Grayson el actual Batman demuestra ser mas detective que en numeros anteriores , definitivamente mientras Dick Grayson ha manifestado no ser igual a su mentor es imposible no tener influencias de su estilo a la hora de investigar , el arte de esta edicion es irregular , por momentos es bastante bueno pero en otros es bastante malo , en especial la version de Thalia de Andy Clark es la menos favorable que he visto , por cierto este personaje es llevado de forma interesante por Morrison la cual mas parece una version femenina de Ras Al Ghul y no la eterna enamorada de Batman , en resumen este comic es realmente importante para los lectores de Batman , sea que les guste o no lo que ha pasado este ultimo año si haz sido un lector regular este es un numero que no te puedes perder, por cierto excelente pagina final ;)

ASTONISHING SPIDER-MAN & WOLVERINE # 1 :

Escrita por Jason Aaron , con arte de Adam Kubert y un precio de portada de $ 3.99 , y del Duo Dinamico de DC pasamos a otro Duo pero en el universo Marvel , lamentablemente cuando ordene este titulo que era de las nuevas propuestas de la Heroic Age creia que era un titulo regular pero en realidad se trata de una miniserie de seis partes , creo que esta combinacion entre Wolverine y Spider-Man los dos personajes mas populares de esta editorial puede dar resultados mas interesantes que el comic de Superman & Batman que DC lanzo hace algunos años atras , sin duda con estos personajes , escritor y dibujante son la combinacion perfecta para un exito en los puestos de revistas , ahora bien la historia se inicia muy bien , Aaron hace un excelente trabajo para aquellos lectores que no estan al dia con lo que ocurre con estos personajes , la historia es muy entretenida y te hace preguntarte que ocurrira en la siguiente edicion , pero lo que Aaron tiene mas exito es en la interrelacion entre estos personajes , donde la ira de Logan y las bromas de Peter no son lo unico que los diferencian , sus metodos son totalmente distintos y este comic hace esa referencia , el arte de Kubert es realmente fantastico , es mas detallado que trabajos anteriores , con diseños interesantes este dibujante expone muy bien la forma en que Wolverine y Spider-Man deben lucir para los fanaticos , este comic es muy entretenido y el mas llamativo de esta semana , lastima que sea solo una miniserie , pero quien sabe , si las ventas van bien podriamos tener un nuevo comic para seguir APLAUSOS

SECRET SIX # 21 : Escrita por Gail Simone con arte de J. Calafiore y cover de Daniel Luvisi con un precio de portada de $ 2.99 , Secret Six es un titulo tan increible que lo mejor que pueden hacer es dejar a Simone escribir sin interrupciones de crossovers de otros eventos , finalmente despues de algunos numeros este titulo esta dependiendo de si mismo para contar sus historias y este arco que se centra en Catman es realmente bueno , exploramos rapidamente la infancia de Catman y Simone en unas pocas paginas nos hace comprender mas a este personaje , por cierto mi parte favorita en este flashback es cuando Catman sostiene su gato de peluche , muy bacan , respecto al arte Calafiore tiene un estilo interesante pero es el diseño de sus paginas el que mas me atrae , la manera que hace las tomas de las escenas y como muestra a los personajes es muy buena muy al estilo de lo que veriamos en una serie de television donde la accion predomina , este es mi equipo favorito de "heroes " de DC , por cierto en un versus contra la X-Force .... quien ganaria ??? excelente portada

Para el segmento de La Yapa el arte ganador fue un poco dificil de elegir pero me quedo con J. Calafiore por su trabajo en Secret Six , recuerden que pueden seguir las actualizaciones de la pagina via Facebook y Twitter cuyos mensajes aparecen a la derecha y que pueden enviar sus criticas y comentarios a chovengo_blog@hotmail.com HABLAMOS