miércoles, 25 de agosto de 2010

COMIC BOOK REVIEW : SUPERMAN / BATMAN # 75

Escrita y dibujada por varios con un precio de portada de $ 4.99 y cover de Frank Quietly esta edicion de Superman / Batman llega a su numero 75 , y por coincidir con los 75 años de vida de DC este comic tenia que ser especial , en su favor dire que no es la tipica edicion con una historia y un monton de dibujos en una galeria variada de artistas , tiene una historia principal escrita por Paul Levitz en la cual su protagonismo esta dado por la Legion de Superheroes que intervienen en la linea de tiempo para evitar que un superclone de Luthor acabe con Superman , ahora aparte de factores como la continuidad de la historia con el resto del universo de DC mi principal problema es que si quisiera leer una historia de la Legion leeria un comic de la Legion , no espero encontrarmelos en un comic de Superman / Batman en el cual sus protagonistas solo son personajes secundarios , despues de esto tenemos algunas historias cortas , algunas mas desconectadas del titulo que otras pero en ocasiones te encuentras con un par de trabajos que merecen ser leidos , uno que me gusto en especial fue el Joker y Lex por tratarse de un arte muy bacan y una historia que compara bastante bien a estos personajes , creo que para ambos personajes Superman / Batman 75 no aporta mucho a la historia , aun cuando hay un dato interesante en el trabajo de David Finch no es mucho lo que explota como historia, un numero que puede ser tomado como un One-Shot para lectores ocasionales , recomendable si puedes pagarlo y eres fanatico de estos heroes , sino no te pierdes de mucho. Por cierto el dibujo del rostro de Supergirl de Adam Huges es lo mejor