domingo, 22 de enero de 2012

COMIC BOOK REVIEW : BATMAN # 5

Si pudiera , hablaria de este comic cada vez que sale , pero este blog se convertiria facilmente en uno dedicado al trabajo de Scott Snyder y Greg Capullo en Batman , uno de los mejores equipos del medio nos muestran de los mejores trabajos de lo que va del año . Esta edicion fue realmente tostada , el concepto de Batman en un laberinto trascendio el comic como nunca en este numero envolviendo al lector en cada pagina .

La sensacion de confusion , esquizofrenia y hasta locura son temas presentes en esta edicion , al punto de confundir al mismo lector en la lectura de sus paginas , Snyder es un escritor brillante y ha encontrado en Batman el sujeto perfecto para contar sus historias con un arte inmaculado de manos de Greg Capullo . El ver como la Corte de los Buhos y The Talon se convierten en villanos importantes del Hombre Murcielago es realmente impresionante , tienes un grupo de villanos que conocen Gotham desde antes que Batman y las familias mas importantes de la ciudad han sido afectadas por sus decisiones , esta orden solamente pueden dar como resultados el convertir a Batman en un mejor heroe aun .

Esta edicion es bien explicada y es realmente trascendente , para un comic como este solo le puedo poner mi mejor nota HABLAMOS


BATMAN # 5
Escrita por Scott Snyder
Arte por Greg Capullo
Precio de portada $ 2.99
Calificacion 5 / 5 de verdad no podia darle otra nota :)

0 comentarios: