jueves, 26 de enero de 2012

COMIC BOOK REVIEW : SECRET AVENGERS # 21.1

Uno de los puntos fuertes de Marvel son sus ediciones Point One , lo que podia ser llamado Ediciones Anuales en esta editorial cobra fuerza porque permite a nuevos lectores conocer que ha ocurrido con sus titulos y personajes favoritos . En este numero de Secret Avengers se rescata el concepto de espionaje y se diferencia de otros comics como New Avengers y Avengers . Tenemos a Captain America y a Hawkeye interactuando como solo ellos saben , una dupla que funciona bien incluso cuando discuten , en lo personal este equipo de dos es mucho mas interesante que Captain America y The Falcon puesto que hay mucho mas conflicto y eso evita que la historia quede plana.

Aqui veremos a Hawkeye con el traje que usara en la pelicula el cual logicamente esta basado en su version Ultimate (por cierto no me gustan las gafas moradas ) . El arte del comic es bastante bueno aunque admito que un par de veces tuve que revisar para poder entender que ocurria . Aunque la historia no es mala debo señalar que la tipica intromision gringa en otros paises llega a ser cansada y repetitiva , incluso en el mismo comic se critica esta situacion.

Es la primera historia de Rick Remender como escritor regular del equipo encubierto , inicia bien y es entretenido al leer , creo que este numero es importante puesto que trae repercuciones ademas de no necesitar mayores cosas para entenderlo , un buen titulo para matar el tiempo HABLAMOS


SECRET AVENGERS # 21.1
Escrita por Rick Remender
Arte por Patrick Zircher
Precio de portada $ 2.99
Calificacion 3.5 / 5

0 comentarios: